Disney+ lanza el tráiler de Yo, adicto, un intenso drama español protagonizado por Oriol Pla

Creada por Javier Giner y Aitor Gabilondo, Yo, adicto se estrena en el catálogo de Disney+ el próximo 30 de octubre de 2024.

Este otoño Disney+ amplia su repertorio de series con la llegada de Yo, adicto, un interesante drama español basado en la novela de Javier Giner que realiza el propio autor junto a Aitor Gabilondo.

La serie cuenta con un total de seis episodios dirigidos tanto por Giner como por Elena Trapé, cuya producción ejecutiva está llevada a cabo por Laura Rubirola Sala junto a Gabilondo y Giner.

Para abrir boca, la plataforma de streaming ha compartido el primer tráiler de Yo, adicto, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata Yo, adicto, el nuevo proyecto de Disney+

Con Oriol Pla (Creatura, Dime quién soy, El día de mañana) al frente del reparto, la trama de la serie sigue la historia de superación del propio autor del libro, Javier Giner.

A los 30 años, Giner decide ingresar de forma voluntaria en un centro de desintoxicación, pues lleva mucho tiempo sumergido en una espiral autodestructiva de adicción al alcohol, las drogas y al sexo.

Es en su momento de máxima oscuridad cuando, movido por un desesperado instinto de supervivencia, Javier Giner opta por pedir ayuda profesional y, sin saberlo, ese gesto le cambiará la vida convirtiéndose en una nueva persona.

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los meses que pasa ingresado en un centro de desintoxicación a las afueras de Barcelona suponen un viaje de descubrimiento personal, de la culpa a la reconciliación, un camino doloroso a la curación y redención lleno de personajes increíbles: sus compañeros de tratamiento, los profesionales del centro, sus familiares...

Aparte de Oriol Pla, conforman el reparto de la serie Nora Navas (La Mesías, Los Farad), Alex Brendemühl (Reina Roja, Gangrena), Victoria Luengo (Antidisturbios), Ramón Barea (Desde el mañana), Itziar Lazkano (20.000 especies de abejas), Bernabé Fernández (Una vida menos en Canarias), Marina Salas (Saben aquell), Omar Ayuso (Élite), Catalina Sopelana (El aspirante) y Pilar Bergés (Alimañas).

Yo, adicto se estrena en el catálogo de Disney+ el próximo 30 de octubre de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Mostrar comentarios