Logo Hobbyconsolas.com

Hidetaka Miyazaki ya piensa en Elden Ring 2 u otro Soulslike, revela que guarda secretos "para futuros juegos"

Elden Ring

Miyazaki podría estar pensando en una continuación de Elden Ring o quizás otro Soulslike, el caso es que en Elden Ring Official Strategy Guide, Vol. 2 ha dejado algunas palabras que invitan a pensar en ello.

Elden Ring sigue disponible en PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5 pero, ¿y si hubiera una secuela? El director de FromSoftware deja un poco a la imaginación si quiere crear otro Soulslike o seguir con más Tierras Intermedias.

Los famosos y conocidos Libros del Saber de Elden Ring tienen dos volúmenes y el segundo acaba de publicarse en Reino Unido, junto con una especie de declaraciones del productor donde habla de todo esto.

En realidad -y como ocurre el 90% de las veces- esto lo han visto y compartido desde el SubReddit GamingLeaksAndRumours, todo porque la desarrolladora habría eliminado ciertas partes en favor a nuevos proyectos.

El director de FromSoftware deja en el aire que el estudio habría reservado ciertas aclaraciones sobre la historia del Elden Ring para futuros títulos.

Ahora mismo aún se está cociendo el DLC llamado Shadow of the Erdtree, cabe la posibilidad que se estuviera refiriendo a este proyecto; aunque no lo veríamos hasta el 1 de abril de 2024 como mínimo.

Y esto sin contar con que el plan original con Elden Ring era lanzar dos grandes DLC, pero FromSoftware ha cambiado de opinión al respecto.

Si Malenia y Radahn ya son historia del juego en consolas, ¿qué más falta?

El caso es que la frase que leemos de Miyazaki y que ha compartido AnchovyKing en Reddit es la siguiente: "Algunas leves aclaraciones y revelaciones sobre la historia se guardan para futuros juegos".

Como dicen desde Sportskeeda, es cierto que la historia de Elden Ring es enorme y sigue en expansión. Y muchos jugadores de la comunidad ya pensaban que algo tan grande y vasto no se iba a visitar de nuevo en muchos años.

Pero tras Armored Core 6 y el DLC de Elden Ring, puede que FromSoftware ya piense en mover ficha a otras IP. De hecho, trabaja en múltiples proyectos y tiene un proyecto no anunciado desde principios de 2022.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero todo ello es gracias a la desarrolladora, ya que Elden Ring y Armored Core VI Fires of Rubicon han sido creados por un equipo de no más de 300 desarrolladores.

Ya veremos si hay continuación o no, pero tras ganar el Nébula y vender más de 20,5 millones de juegos, posiblemente lo tengan ya muy claro.

Hidetaka Miyazaki podría estar ya pensando Elden Ring 2 u otro Soulslike al revelar que guarda secretos "para futuros juegos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.