Cómo arreglar el mensaje de error "Inappropiate Activity Detected" en Elden Ring 1.06

Elden Ring

Si te ha saltado el error "Inappropiate Activity Detected" en Elden Ring tras actualizar a la versión 1.06 del juego, por aquí te contamos cómo solucionarlo para que no tengas problemas en las Tierras Intermedias.

Elden Ring se actualizó hace unos pocos días a la versión 1.06, update que conseguía solventar unos cuantos problemas, pero que ha provocado uno del que no se tenía constancia hasta el momento.

Hablamos del mensaje de error "Inappropiate Activity Detected", una especie de parche que impide acceder a tu personaje en el juego. Esto se debe a que este puede haber detectado que has utilizado hacks o trucos en tu cuenta.

Cómo arreglar el mensaje de error "Inappropiate Activity Detected en Elden Ring versión 1.06

En caso de que lo no lo hayas hecho y te haya saltado este mensaje sin razón aparente, sí que existe una manera de hacer que se solucione, ya que solamente te aparecerá si juegas a Elden Ring online o a través de la interfaz de Steam.

Si no has alterado los datos del juego o de tu partida con un determinado personaje y te ha saltado el mensaje de error "Inappropiate Activity Detected" vas a tener que verificar la integridad de los archivos del juego. Para ello debes seguir estos pasos:

  • Clicka con el botón derecho en la biblioteca de Steam y selecciona Propiedades > Archivos locales
  • Allí accede a "Verificar la integridad de los archivos del juego"
  • Tras una comprobación manual puedes comprobar por ti mismo si esto ha sado resultado y ya no te salta el mensaje.

Otro método que también puede funcionar es desinstalar y volver a instalar el juego realizando una copia de seguridad de los archivos del juego. 

Ojo porque este error puede ocurrir si también has instalado mods o cualquier truco, incluso si estos no afectan negativamente a otros jugadores online.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Juegos

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.