Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de La Casa del Dragón estuvo muy pendiente que no se repitiera el "momento Starbucks" en el rodaje

El "momento Starbucks" de Juego de Tronos

Para evitar que se repita uno de los mayores gazapos de Juego de Tronos, el equipo de producción de La Casa del Dragón estuvo muy atento en el set ante posibles vasos de Starbucks en mitad del plano.

Puedes ser una serie con una impresionante calidad de producción y de gran éxito en todo el mundo, pero como cometas un gazapo de proporciones épicas, eso será de lo que más se hable durante mucho tiempo.

Eso fue lo que le pasó a Juego de Tronos en su última temporada, donde en uno de sus episodios se coló un vaso de Starbucks que, lejos de estar mínimamente escondido, se encontraba a plena vista en el set.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Es por ello que el equipo de producción de Juego de Tronos: La Casa del Dragón ha estado muy pendiente en el set de rodaje de la serie de HBO Max para evitar que se repita el mismo gazapo de antaño.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, showrunners y productores ejecutivos de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, admitieron que estuvieron en alerta máxima para que no se les pasaran por alto los vasos de Starbucks en el set de rodaje de la serie.

Tan atentos han estado que incluso Sapochnik bromeó diciendo que los espectadores pueden ganar una taza de café si encuentran vasos de Starbucks que hayan sido tapados digitalmente.

"Tuvimos un set muy vigilado, había mucha caza de Starbucks. Siempre bromeábamos sobre eso, que íbamos a hacer vasos de Starbucks para que al menos encajaran en la escena", declaró Condal.

"Dejamos tazas de café donde pudimos para luego pintarlas digitalmente. Mirad si podéis ver dónde estaban los vasos de Starbucks que eliminamos digitalmente después del hecho, y si podéis encontrar uno, hay un premio. Una taza de café", comentó por su parte Sapochnik a modo de broma.

Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, la trama de la serie La Casa del Dragón estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Conforman el reparto de La Casa del Dragón Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, El tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man) y Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol).

Completan el elenco Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs), Steve Toussaint (Small Axe), Graham McTavish (Outlander), Milly Alcock (El crepúsculo), Ryan Corr (Wakefield), Jefferson Hall (Devs), Emily Carey (Wonder Woman), David Horovitch (La monja), Graham McTavish (Cielo rojo sangre), Matthew Needham (Sanditon) y Bill Paterson (Rebeca).

Considerada como "una digna sucesora de Juego de Tronos" según las primeras reacciones de la serie, La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max España el próximo 22 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas de HBO Max que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max