Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (21 de abril)

Mighty Morphin Power Rangers Ayer, hoy y siempre

Como cada semana, destacamos los estrenos más interesantes de películas y series en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de abril de 2023.

Arrancamos el fin de semana, y con ello, una buena ristra de novedades aterrizan por parte de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para que estemos bien entretenidos en esas horas muertas en las que no sabemos qué hacer.

Y como ya es costumbre en Hobby Consolas, os recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de abril de 2023 para que no tengáis ni que pensar en qué poner en la televisión.

La nostalgia asoma en los estrenos de Netflix

Si creciste en los años 90, seguro que te interesará saber que entre los estrenos de Netflix tenemos Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, una nueva película que trae de vuelta a (casi) todos los actores de la serie original.

La malvada Rita Repulsa ha regresado de entre los muertos con más poder que nunca, acabando con la vida de Trini y secuestrando a Jason, Kimberly y Tommy. Billy y Zack tendrán que pedir ayuda a sus viejos compañeros Rocky y Kat para detener a Rita y sus secuaces en una épica batalla con los Zords.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las series de estreno de Netflix tenemos la temporada 2 de Bienvenidos a Edén, una producción española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez que protagonizan Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Begoña Vargas, entre otros.

Tras los eventos de la anterior temporada, un nuevo barco atracará en el paraíso para dejar nuevos rostros en el Nuevo Edén que Astrid está creando. Pero la resistencia también moverá ficha para poner fin al veto de la libertad que impera en toda la isla. Os recordamos nuestra crítica de Bienvenidos a Edén temporada 1.

Arranca la temporada final de una de las mejores series de HBO Max

Barry temporada final

HBO Max

No cabe duda que lo más destacado en los estrenos de HBO Max es la temporada final de Barry, la tronchante comedia negra co-creada y protagonizada por Bill Hader.

Tras los eventos de la tercera temporada, los últimos episodios arrancan con Barry Berkman en prisión a raíz de haber cargado con la culpa de los actos de Sally. Sin embargo, el arresto de Barry tendrá consecuencias de lo más impactantes. Esta es nuestra crítica de Barry temporada 4.

 

Otra de las series de estreno en HBO Max es la temporada 2 de Una ola de treinta metros, una serie documental realizada por Chris Smith.

El documental captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y convirtió el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Rachel Weisz llega a Prime Video por partida doble

Inseparables (Serie TV)

Prime Video

Llegamos a las mejores series de estreno de Prime Video destacando Inseparables, el remake de la película de David Cronenberg que realiza Alice Birch y que en esta ocasión protagoniza Rachel Weisz en un doble papel interpretando a las gemelas Mantle, unas brillantes ginecólogas que lo comparten todo, incluso sus amantes.

Con la intención de transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz, las hermanas serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal debido a que ambas están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.

Mejores películas recientes Prime Video

Entre las películas nuevas que aterrizan en Prime Video encontramos Hasta los huesos: Bones and All, un curioso drama romántico de terror protagonizado por Taylor Russell y Timothée Chalamet.

Bajo la dirección de Luca Guadagnino, la cinta sigue la historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado.

Ambos son dos adolescentes caníbales que han aprendido a sobrevivir por su cuenta después de haber sido aparentemente expulsados



de la sociedad
. Aunque están decididos a huir de su triste pasado, sus historias de fondo contrastantes encuentran una manera de atormentarlos, y este desafío pone a prueba su relación más seriamente. Aquí os dejamos nuestra crítica de Hasta los huesos: Bones and All.

Las aventuras de Mando y Grogu llegan (de momento) a su fin en Disney+

The Mandalorian temporada 3

Disney+

Sin duda entre las novedades de Disney+ lo más destacado es el final de la temporada 3 de The Mandalorian, la serie de imagen real de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal.

En este último episodio, Din Djarin, Bo-Katan Kryze y el resto de mandalorianos disputan la batalla final contra el Moff Gideon y su ejército imperial. ¿Lograrán acabar con su amenaza de una vez por todas? Podéis leer aquí nuestra crítica de The Mandalorian 3x08.

Disney+

Otra de las series nuevas de Disney+ es la llegada de la temporada 2 de Cómo conocí a tu padre, el spin-off de la divertida sitcom que en esta ocasión protagoniza Hillary Duff.

En estos nuevos episodios veremos cómo Sophie acaba topándose con otro de los principales protagonistas de la serie original en un encuentro de lo más impactante. Os recordamos aquí nuestra crítica de Cómo conocí a tu padre.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 21 de abril de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para ver en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.