Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 19 TOTW: Hazard y dos Headliners en el Equipo de la Semana 34

Adrián López

FIFA 19

Llega la semana 34 de FIFA 19 y como cada miércoles recibimos al nuevo Equipo de la Semana. Tenemos un TOTW muy interesante con varios jugadores que se utilizarán en las plantillas mas tops del juego. Así que mañana, como cada jueves, podremos optar a muchas cosas interesantes en las recompensas del FUT Champions.

El equipo de la semana es la forma en la que FIFA mejora las cartas de los 23 futbolistas que lo forman dependiendo de sus actuaciones en los campos reales de fútbol. Estas cartas comienzan a salir en sobres a partir de los miércoles a las 19:00 hora peninsular.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Esta semana tenemos a Eden Hazard como jugador más destacado. El extremo belga está realizando una increíble temporada y va a recibir su cuarto IF, alcanzando 95 de media. Hazard siempre ha sido una de las cartas más determinantes del juego destacando por su velocidad, regate y tiro. Esta nueva carta del jugador del Chelsea tendrá 95 de ritmo, 89 de tiro, 98 de regate y 93 de pase. Una auténtica pasada.

También tenemos buenas noticias si tenéis las cartas Headliner de Timo Werner y Kenny Lala. Y es que ambos, al igual que Hazard, recibirán su cuarto InForm y mejorará su carta dinámica. En el caso del delantero alemán, su próximo IF tiene 89 de media y unas estadísticas de ritmo, tiro y regate brutales. Por su parte el lateral francés del Estrasburgo se confirma como uno de los grandes descubrimientos de FIFA 19 y alcanza 87 de media, siendo uno de los mejores jugadores del juego en su posición. 

Los Headliners pertenecen a un equipo especial que salió a principios de este 2019 y que mejoran dependiendo de si el jugador sale en el equipo de la semana u obtiene una carta de Héroe o MOTM. Estas cartas dinámicas van un punto por delante de su último IF y se van actualizando. El Headliner de Werner pasará a tener 90 de media y el de Lala 88. Y los OTW (Ones To Watch) son cartas lanzadas a comienzos de la temporada y durante el mercado invernal que se actualizan y obtienen las estadísticas de su último In Form.

FIFA 19 TOTW

En este Equipo de la Semana 34 no contamos con muchas presencia de jugadores de nuestra liga, no hay ninguno en el once ideal pero contamos con el valencianista Santi Mina, el portero del Eibar Dmitrovic y el delantero del Leganés Braithwaite en el equipo suplente. 

Otros jugadores destacados de este TOTW son Brandt, el centrocampista alemán del Bayer Leverkusen que recibe su tercer IF y es una muy buena opción para jugar con MCO en la Bundesliga, o el 'Papu' Gómez, que también alcanza su tercera carta IF y tiene unas estadísticas realmente buenas para el ataque. También podemos encontrar al portugués Bruno Fernandes, de un perfil parecido a Brandt para la Liga NOS.

Anteriores TOTW:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.