Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 2 lanza un nuevo teaser de su Temporada 2

Actualización Fortnite 11.50

Hay muchas ganas de que Fortnite Capítulo 2 lance su nueva Temporada 2. Los fans del popular battle royale llevan unas cuantas semanas esperando a que por fin llegue el contenido de esta nueva season y ahora está más cerca que nunca.

Hoy mismo informábamos de un teaser que lanzaba Fortnite alrededor de todo el globo en el que se podía ver el logo de Fortnite con una mano dorada. Pues bien, se acaba de publicar un nuevo teaser para esta Temporada 2. No os lo perdáis.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite siempre se ha caracterizado por lanzar misteriosos teasers en forma de imágenes cada vez que se aproxima una nueva temporada y esta ocasión no iba ser diferente. La cuenta del juego en Twitter ha publicado una imagen en la que se puede leer: "Transmisión interceptada" y en la que se ha vuelto a ver la mano dorada.

Quedan muchas incógnitas por resolver y, seguramente, irán llegando más durante los próximos días en forma de más teaser hasta que el día 20 de febrero aterrice esta nueva Temporada 2. ¿Ganas de que y ver todo lo que ha preparado Epic Games?

Fortnite

Aún estás a tiempo de sacar el mayor partido a lo poco que queda de temporada. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.