Fortnite: recrean el legendario mapa Dust 2 de Counter-Strike en el modo creativo

Dust 2 Counter-Strike

Fortnite ha ido evolucionando con el paso del tiempo. El popular battle royale ha crecido enormemente en popularidad y con él sus posibilidades. Epic Games ha sabido otorgar a sus jugadores las capacidades de crear lo que ellos deseen, ya sean mapas o modos de juego nuevos.

Primero fue el Patio de juegos y luego le siguió el eficaz y completo Modo Creativo. Desde que se lanzase hace ya unos cuantos meses, hemos visto todo tipo de creaciones, pero nuestra debilidad es cuando se producen homenajes a otros grandes videojuegos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Aprovechando que Buscar y Destruir ha llegado como modo jugable a Fortnite. Uno de los equipos creativos más conocidos por la comunidad, Team Evolve, ha recreado uno de los mapas multijugador competitivos más famosos de la historia de los videojuegos. 

Fortnite: 4 mapas originales del modo Creativo que te permitirán mejorar habilidades de combate, edición...

Dust 2 de Counter-Strike Global Ofensive ha sido recreado al detalle en Fortnite. Uno de los diseñadores de nivel ha comentado que las Deagles estarán en el juego que y que se podrá desarmar a personas. Además, la construcción, uno de los elementos clave de este battle royale, se desactivará para una auténtica experiencia CS: GO. Aquí podéis echar un vistazo a la comparativa entre mapa original y copia. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Y además