Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie española supera a Stranger Things en Netflix: así es Intimidad

Intimidad

El boca a boca y ciertos hechos recientes han provocado que Intimidad se corone como la serie más vista de Netflix España, superando a Stranger Things.

Tras el reciente boom de Stranger Things 4, la serie de los hermanos Duffer acaba de ser superada en Netflix España por otra serie original de la plataforma.

Hablamos de Intimidad, una serie española reciente creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández, esta última detrás de otras series españolas como Caronte, Hache o El síndrome de Ulises.

Intimidad supera a Stranger Things como la serie más vista en Netflix España

Netflix

Estrenada el pasado 10 de junio de 2022, esta serie dramática sigue la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y lo que forma parte del ámbito privado.

A raíz de la filtración a la prensa de un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor hace que uno se pregunte dónde están los límites de nuestra intimidad, así como qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad es el principal tema de conversación en todo el mundo.

El éxito que está cosechando en estos momentos la serie de Netflix no solo se debe al boca a boca, sino también a un suceso reciente que se ha vuelto viral en las redes, donde un vídeo íntimo del actor Santi Millán se ha filtrado y compartido públicamente.

Debido a las similitudes con la temática que trata Intimidad, no han sido pocos los que se han hecho eco del suceso mencionando la serie de Netflix para recalcar lo mal que está ver y compartir vídeos íntimos de los demás sin su consentimiento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Intimidad está formado por las actrices Emma Suárez (Josefina, Invisibles, Néboa, Criminal), Itziar Ituño (La casa de papel, Campanadas a muerto, Irati, Todas las lunas), Verónica Echegui (Historias para no contar, Donde caben dos, 3 caminos, Orígenes secretos) y Ana Wagener (Las niñas de cristal, El inocente, Adú, Ofrenda a la tormenta).

Completan el elenco Patricia López Arnaiz (Feria: La luz más oscura, La cima, Apagón), Eduardo Lloveras (The One, El padre de Caín, Los protegidos: El regreso), Elisabeth Larena (Balas y katanas, No matarás, Vivir sin permiso), Daniel Barea Cabrera (La edad de la ira, A 1000 km de la Navidad), Yune Nogueiras (Akelarre) y Miguel Garcés, quien debuta con esta serie.

La serie Intimidad se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 10 de junio de 2022. Aquí os dejamos nuestra crítica de Intimidad y los motivos por los que os recomendamos ver esta nueva producción de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix