Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 1 seguirá la tendencia de los nuevos juegos de Sony en PC y confirma una característica muy apreciada

The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 va a ser la forma en que los nuevos juegos de Sony en PC. Además, desde Naughty Dog han confirmado una característica muy apreciada en su versión para ordenadores.

The Last of Us Parte I está disponible desde hace meses en PS5, pero también llega a PC en 2023 por lo que el estudio avisa de una característica muy aprecia que tiene que ver con Steam Deck.

Todo comenzó con un tuit de un usuario indeciso sobre si comprar o no el juego de Naughty Dog una vez que rompiera su exclusividad en consolas PlayStation 5 y llegase a ordenadores.

Pero es que a esta persona le encanta jugar en su Steam Deck (parece) y por ello quería esperar a ver la compatibilidad del juego con el PC portátil de Valve, pero Neil Druckmann tiene grandes sorpresas.

"Ellie y Joel van a ser elegantes en Steam Deck... ¡no te preocupes!", de este modo se confirma que la característica muy apreciada va a ser el verificado para Steam Deck de este y otros juegos.

Esto son más que buenas noticias ya que el remake de The Last of Us lanzado en septiembre y únicamente en PS5 no va a escatimar en recursos a la hora de ser jugable en ordenadores.

Es lo mismo que ha pasado con otros estrenos recientes como por ejemplo Marvel's Spider-Man: Miles Morales, God of War, Marvel's Spider-Man Remastered, Sackboy y Uncharted: Colección legado de los ladrones entre otros.

PlayStation Studios en PC y Steam Deck siempre a punto

Puede que esto marque un punto de inflexión en la indecisión de muchos jugadores, a fin de cuentas hay muchísimas Steam Deck vendidas y jugar en portátil bien es un aliciente justo.

De momento esta confirmación hecha por Neil Druckmann ha sido bien recibida por muchos. Porque, ¿a quién no le va a gustar jugar bien en su Steam Deck del siglo XXI? ¿A quién no le va a gustar?

Aunque hay leves diferencias ya que los juegos como servicio de PlayStationsaldrán a la vez en PS5 y PC, a diferencia de los títulos para un jugador.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y todo parece un camino la mar de allanado para cuando llegue el siguiente juego de PlayStation Studios a PC: Returnal. El juego de Housemarque deja atrás la exclusividad con PS5 para llegar a ordenadores.

Eso sin contar que Sony PlayStation tiene decidido reforzar la inversión en PC, dispositivos móviles y adaptaciones de sus licencias.

The Last of Us Parte 1 sigue la tendencia de los nuevos juegos de Sony en PC  con el verificado para Steam Deck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.