Logo Hobbyconsolas.com

Una de las grandes sorpresas indie del verano encabeza la lista de los 20 juegos más jugados en Steam Deck en julio de 2023

Steam Deck

Valve ha publicado una lista con los 20 juegos más jugados en Steam Deck durante julio de 2023, una que es ya clásica entre los usuarios del PC portátil y que este mes tiene en cabeza a una de las grandes sorpresas indie del verano.

¿Quién está disfrutando del PC en su Steam Deck de forma portátil? Está claro que cada vez son más jugadores, por eso mismo Valve sigue publicando la lista de títulos con más horas en su consola.

A través de Twitter, la red social de Elon Musk, ha vuelto a salir un tuit en @OnDeck con los 20 juegos más jugados en Steam Deck durante el pasado julio de 2023.

Una de las grandes sorpresas indie del verano ha eclipsado al resto, aunque sigue habiendo títulos que se cuelan en las primeras posiciones; todo ello mientras se intercalan AAA y AA en la misma.

Como se puede ver, Dave the Driver ha sido el título más jugado en Steam Deck durante julio de 2023 y está acompañado en el podio por Elden Ring y Stardew Valley; dos pesos pesados en la lista.

"Dave the Driver es un juego casual de rol y aventuras para un solo jugador que incluye elementos de pesca y exploración del fondo marino durante el día y de gestión de un restaurante de sushi durante la noche", reza la sinopsis oficial del juego.

Básicamente en el juego hay que explorar y resolver los misterios de la Fosa Azul durante el día y gestionar un exótico y popular restaurante de sushi durante la noche.

La consola portátil de Valve sigue atrayendo usuarios

Si seguimos viendo un poco más, nos encontramos con que las primeras 10 posiciones de la lista la conforman Brotato, GTA V, Red Dead Redemption 2, Vampire Survivors, Halls of Torment, Cyberpunk 2077 y Hogwarts Legacy.

El resto está conformado por juegos de Bethesda como Fallout 4 y The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition, sin olvidar otros famosos indies The Binding of Isaac: Rebirth, Hades y en mitad The Witcher 3.

Ya los que faltan son Persona 5 Royal, Slay the Spire, NBA 2K23, Street Fighter 6 y Marvel's Spider-Man Remastered, algunos conocidos y otros no tanto en esta lista.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los comentarios celebran algunos juegos en la tabla, mientras que el resto se alegra de que el juego híbrido entre juego de aventura, rol y gestión como es Dave the Driver fuera lo más jugado en la portátil el mes pasado.

Esta ha sido la lista de los 20 juegos más jugados en Steam Deck durante julio de 2023, una que está conformada por AAA e indies por igual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.