Logo Hobbyconsolas.com

Estos fueron los 20 títulos más jugados de Steam Deck en mayo de 2023

Steam Deck

Valve ha mostrado cuáles han sido los 20 títulos más jugados de Steam Deck en mayo de 2023, con alguna que otra sorpresa y mucha continuidad.

Jugar en PC a veces puede ser un engorro, por eso mismo Valve creó Steam Deck. Y pese a que se puede jugar en PS4, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, estos han sido los títulos más disfrutados en la portátil durante mayo de 2023.

Como han ido haciendo estos meses durante marzo y abril como los dos más próximos a este, la consola de Gabe Newell sigue atrayendo a más y más usuarios.

Pero vamos a dejarnos ya de rodeos, estos han sido los 20 títulos más jugados de Steam Deck durante el ya pasadp mayo de 2023:

"¡Feliz junio! Es este momento de nuevo, os dejamos aquí con el top 20 de juegos del pasado mes en Steam Deck" y como las otras veces se han ordenado de nuevo por tiempo de juego en total.

Al igual que en Valve, por aquí también no estamos preguntando a qué habéis estado jugando estos días. ¿Un AAA como al que más horas han echado? ¿Algun/os indie/s como los siguientes más ejecutados?

Ya sea en 64 gb o 256 gb, mientras sea portátil o con un dock se puede disfrutar

  1. Elden Ring.
  2. Stardew Valley.
  3. Vampire Survivors.
  4. Hogwarts Legacy.
  5. GTA V.
  6. Red Dead Redemption 2.
  7. Hades.
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  9. The Binding of Isaac: Rebirth.
  10. Cyberpunk 2077.
  11. NBA 2K23.
  12. The Witcher 3: Wild Hunt.
  13. Cult of the Lamb.
  14. Monster Hunter Rise.
  15. Persona 5 Royal.
  16. Fallout 4.
  17. Brotato.
  18. No Man's Sky.
  19. Slay the Spire.
  20. Dead Cells.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En los comentarios hacen hincapié en el regreso triunfal del juego de FromSoftware a la primera posición, algo que se verá de nuevo en cuanto publiquen fecha de su expansión.

Aunque también hay respuestas que se salen del gráfico, como por ejemplo Death Stranding o The Last of Us Parte 1; amén de otras que no están en Steam Deck como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom e incluso God of War: Chains of Olympus.

Estos han sido los 20 títulos más jugados de Steam Deck en mayo de 2023, quién sabe si este mes de junio que acaba de comenzar consigue cambiar un poco las cosas en según qué juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.