Logo Hobbyconsolas.com

Estos fueron los 20 títulos más jugados de Steam Deck en abril de 2023

Steam Deck

¿Quieres saber cuáles han sido los 20 títulos más jugados de Steam Deck en abril de 2023? Echa un vistazo a este artículo, porque te los contamos.

Steam Deck sigue arrasando en PC, ya que la portátil de Valve es disfrutada por millones de personas. Y sus juegos más aún, estos han sido los 20 títulos más jugados en abril de 2023 ordenados de más a menos.

A pesar de que tiene competidoras en el horizonte como puede ser Asus ROG Ally y/o AYANEO 2, el PC portátil de la compañía que tiene juegos como Portal 2 o Left 4 Dead 2 sigue disfrutando cómodamente.

"Y así como así, ya estamos en mayo. Aquí están los 20 mejores juegos del mes pasado en Steam Deck, ordenados por tiempo de juego", decía la propia Valve.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como es obvio, así os los vamos a dejar también aquí ordenados para que se puedan segregar de mayor a menor tiempo de juego en la portátil de Valve.

Puede que hayan tenido algunas críticas como su dock oficial, pero la compañía ha seguido mejorando el sistema; prueba de ello son las actualizaciones y mejoras añadidas a veces por la comunidad.

La empresa que dirige Gabe Newell ya sorprendía con sus tres modelos a 64 GB, 256 GB y 512 GB de espacio en su almacenamiento. Pero la consola portátil basada en Linux era mucho más en el interior... y en el exterior, claro.

Los 20 títulos más jugados de Steam Deck en abril de 2023

"¿A qué has estado jugando estos días?" preguntan desde Valve, a lo que las respuestas son muy variadas entre elogios por Vampire Survivors y lo mucho que se disfruta el juego de FromSoftware.

Está claro que otros juegos como Stardew Valley, No Man's Sky y/o Slay the Spire se disfrutan de ver en lo alto. Pero algunos de la talla de Persona 5 Royal o DREDGE se mantienen en la tabla junto al resto, en mayor o menor medida.

Ahora lanzamos la pregunta que hacía Valve con estos datos tras ver los 20 títulos más jugados de Steam Deck en abril de 2023: ¿A qué le habéis estado dando durante este pasado mes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.