Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo y emocionante póster de Uncharted, que llega a los cines el 11 de febrero

Uncharted (2022)

Sony Pictures presenta un nuevo póster de Uncharted, película basada en la popular saga de videojuegos que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg y que se estrenará en los cines de España el 11 de febrero de 2022.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Uncharted, una de las películas basadas en videojuegos más esperadas que dirige Ruben Fleischer, cineasta muy conocido por su trabajo en películas como Zombieland: Mata y remata o Venom.

Sirviendo de precuela / remake de los videojuegos, la película Uncharted se enfocará en un joven Nathan Drake durante sus comienzos como cazador de tesoros, conociendo al que será su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan, aunque su primer encuentro parece que será muy diferente a lo visto en los juegos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Drake será reclutado por Sully para que le ayude a recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años, siendo el mayor tesoro nunca antes encontrado.

Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso puedan localizar a Sam, el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo. Pero para ello tendrán que aprender a trabajar juntos.

Tras haber contemplado el nuevo anuncio de Uncharted, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster oficial de Uncharted, el cual os dejamos a continuación.

Nuevo póster de Uncharted

El reparto de Uncharted está encabezado por Tom Holland (Spider-Man: No Way Home, Chaos Walking, Cherry) y Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial, Infinite, Transformers: El último caballero), quienes interpretan a Nathan Drake y Sully respectivamente.

Completan el elenco Antonio Banderas (Indiana Jones 5, El otro guardaespaldas 2, Dolor y gloria), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, You, Los 100), Sophia Taylor Ali (The Wilds, Verdad o reto), Patricia Meeden (El fantasma de Cassley) y Sarah Petrick (The Internationalist).

La película Uncharted se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante para estar bien entretenidos estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.