Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de John Wick 4, la esperada secuela de acción con Keanu Reeves

John Wick 4

Keanu Reeves volverá a las salas de cine a repartir estopa como John Wick el próximo 24 de marzo de 2023.

El próximo mes aterrizará en las salas de cine John Wick 4, la esperada nueva entrega de la popular saga de acción con Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre) encabezando el reparto.

Para ir haciendo más amena la espera tras haber contemplado su tráiler, Diamond Films, distribuidora de la película en España, ha compartido un nuevo póster oficial de John Wick 4, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Nuevo póster de John Wick 4

Diamond Films

De qué trata la nueva película de John Wick

Según detalla la sinopsis oficial de la película, "John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a Mesa Alta. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos".

Por lo que se ha podido contemplar en el tráiler de John Wick 4, el personaje de Keanu Reeves se verá envuelto en una carrera contrarreloj para acudir al duelo con el nuevo villano que encarna Bill Skarsgård (Barbarian, Con su propia justicia, The Nosferatu) y librarse para siempre de la persecución de Mesa Alta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Keanu Reeves y Bill Skarsgård, conforman el reparto de John Wick 4 Rina Sawayama (The Cat in Their Arms), Donnie Yen (Mulán), Laurence Fishburne (La escuela del bien y del mal), Ian McShane (American Star), Natalia Tena (Wolfe), Shamier Anderson (Bruiser), Marko Zaror (Invincible), Scott Adkins (Turno de día), Lance Reddick (Resident Evil) y Hiroyuki Sanada (Bullet Train).

La película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. ¿Qué os ha parecido este nuevo póster? Mientras esperamos a que aterrice la película en los cines, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.