Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de El Gato con Botas: El último deseo, la película de animación con Antonio Banderas

El gato con botas El último deseo

Dreamworks lanza un nuevo tráiler de El Gato con Botas: El último deseo, la próxima película de animación protagonizada por Antonio Banderas que llegará a los cines de España el 21 de diciembre de 2022.

Estas navidades aterrizará en las salas de cine El Gato con Botas: El último deseo, la nueva película centrada en el adorable personaje de la saga de Shrek.

Tras contemplar hace unos meses su primer tráiler, ahora Dreamworks ha presentado un nuevo tráiler de El Gato con Botas: El último deseo, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Esta comedia de aventuras arranca con el Gato con Botas dándose cuenta que tantos años de arriesgadas misiones le han pasado factura: ya ha consumido ocho de sus nueve vidas, por lo que si muere de nuevo será el fin de sus días en la tierra.

Para poder recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora con la ayuda de Kitty Patitas Suaves y de la compañía de Perro, un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar.

Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro, de la familia de mafiosos Tres Osos, del “Gran” Jack Horner y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz si quieren lograr obtener la mítica Estrella del Deseo para que el Gato con Botas pueda recuperar sus nueve vidas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de El Gato con Botas: El último deseo cuenta con las voces originales de Antonio Banderas (Uncharted, Indiana Jones 5, Competencia oficial), Salma Hayek (Eternals, La casa Gucci), Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras, I'm Totally Fine), Florence Pugh (Oppenheimer, Viuda Negra), John Mulaney (Spider-Man: Un nuevo universo, Big Mouth) y Wagner Moura (Narcos, Las luminosas).

Dirigida por Joel Crawford (Los Croods: Una nueva era) y Januel Mercado (quien debuta como director en un largometraje), la película El Gato con Botas: El último deseo se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las 10 mejores películas familiares recientes según IMDb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.