Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Japan reúne los próximos lanzamientos, de Final Fantasy XVI a Street Fighter 6, en el nuevo vídeo Punch Line Up

Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

PlayStation Japan ha querido hacer un nuevo vídeo centrado en PS4 y PS5, de modo que con Punch Line Up Sony destaca los nuevos y próximos lanzamientos en las consolas.

PlayStation Japan como ya hiciera otras veces, ha preparado un nuevo vídeo con los estrenos más destacados del 2023 en PS4 y PS5, de Final Fantasy XVI a Street Fighter 6 estas son las novedades a PS Plus.

Titulado como Punch Line Up, el vídeo cortesía de la empresa tiene como protagonistas al juego de Square Enix, el remake de Resident Evil 4, la nueva aventura de lucha por Capcom y mucho más.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia publica el vídeo que dura más de 3 minutos y medio destacando las novedades en sus consolas bajo un rítmico sonido de acompañamiento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Se introducen 19 juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 en total bajo una música de ILL SWAG GAGA, R-Shitei, TAKE-M, KZ, KBD, peko, teppei, KOPERU, KennyDoes y Cola en colaboración con el conjunto musical UmedaCypher.

El vídeo que se puede ver al principio de estas líneas destaca no sólo los juegos nombrados con anterioridad y que están por llegar, también muchos otros ya estrenados.

En general aparecen Final Fantasy XVI, Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter Rise, Wo Long: Fallen Dynasty, Street Fighter 6, Wild Hearts, Suicide Squad: Kill the Justice League, Like a Dragon: Ishin!, y Sword Art Online: Last Recollection.

Pero el logo de PlayStation de fondo también se deja ver en muchos otros juegos, todo ello teniendo en cuenta que muchos de estos juegos también han llegado (y llegan) a consolas Xbox Series X|S y One.

La consola de Sony recibe en pantalla muchos estrenos

Estos juegos también se dejan ver al final: Destiny 2: Lightfall, Horizon Forbidden West: Burning Shores, Gran Turismo 7, Loop8: Summer of Gods, Gundam Evolution, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, ONI: Road to be the Mightiest Oni, R-Type Final 3 Evolved, CRYMACHINA y Redemption Reapers.

"En colaboración con Umeda Cypher, un talentoso grupo de raperos que han actuado en THE FIRST TAKE FES y han hecho temas para programas de variedades, harán su debut en una gran discográfica el 29 de marzo de 2023", es lo que dejan indicado desde PlayStation.

"Este vídeo especial presenta los últimos títulos actualmente a la venta, así como los 19 próximos títulos para PlayStation 5 y PlayStation 4, con música compuesta por el propio grupo".

Por el momento PlayStation Japan ha querido reunir los próximos lanzamientos en sus consolas PS5 y PS5 en el nuevo vídeo Punch Line Up.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.