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Detalles de The Lords of the Fallen gracias a que es la última portada de Edge

The Lords of the Fallen

The Lords Of The Fallen tiene una serie de nuevos e interesantes detalles a través del último número publicado en la revista Edge.

The Lords Of The Fallen fue la sorpresa de Gamescom 2022 Opening Night Live, el soulslike tras Lords of the Fallen pensado para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S es la última portada de la revista Edge.

El juego que cambiaba de desarrolladora y anunciaba su ventana de lanzamiento hizo incluso un cambio de nombre y va a llegar de la manera en que habéis estado leyendo.

A través de ResetEra hemos podido conocer un poco más a fondo estos detalles, que llegan a través de un artículo de 12 páginas sobre el juego de HexWorks.

De primeras, parece ser que cuanto comenzaron a desarrollar el juego, HexWorks se propuso un 'Dark Souls 4.5' y se "prepararon para el impacto" en cuando Elden Ring se puso a la venta.

No intentaron corregir el rumbo del juego que siempre quisieron hacer ya que es un proyecto soñado para muchos de sus desarrolladores, han dicho que "frenaron sus carreras de éxito para trabajar en ello".

Ahora bien las conexiones con el primer juego van a ser tenues, el juego es mucho más grande que su predecesor; en concreto cinco veces más y con el Unreal Engine 5.

Además de eso va a estar completamente interconectado: "Cada nivel se ramifica en otros niveles, como una intersección en forma de T y cada tres niveles se enlazan entre sí. Es como una cadena de pretzels".

La dirección artística se concibe como una mezcla de terror gótico europeo, fantasía medieval y horror cósmico, estos últimos están relacionados con el Umbral ya que es el limbro entre vida y muerte visto en tráileres.

Desde una perspectiva del arte sus inspiraciones son -entre otros- H. R. Giger, Zdzisław Beksiński y el escultor y autor de performances surrealista Olivier de Sagazan.

The Lords of the Fallen aspira a ser un obra culmen su género

La linterna del personaje permite mirar el Umbral desde los vivos así como escapar al entrar, pero se puede aceptar la muerte y resetear el mundo como en un Souls tradicional.

Aquí se elije si dejar la moneda perdida en el punto caído y volviendo al lugar de descanso visitado o yendo al Umbral como una especie de segunda oportunidad. Todo ello buscando un tesoro único y luego un "tótem" para volver a la realidad.

En este mundo los objetos curativos son menos eficaces y hay un medidor de locura que se va llenando si se pasa demasiado tiempo.

Al Umbral también se puede acceder si lo 'deseamos' donde se muere sin penalización, pero lo mñas chulo es que la arquitectura de ambos lugares interactúan entre sí.

Un abismo en el mundo real puede tener un puente en el Umbral, con una linterna se quedan los dos superpuestos como una especie de portal y mientras muestre el camino se puede cruzar ese puente.

Todo ello es "observar y trabajar como detective" donde hay que animarse a seguir investigando, al igual que en juegos como Soul Reaver los cambios en un mundo pueden abrir nuevos en el otro.

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Hay 9 clases iniciales por ahora entre las que elegir (esto puede aumentar) y la que elijamos podría afectar en lo profundo que necesites familiarizarte con el Umbral; un nigromante difícilmente podrá evitarlo.

El equivalente a las hogueras son las 'anclas' y aparecen de forma dispersa, aunque se pueden fabricar y colocar. Los materiales necesarios vienen de enemigos en el Umbral y estos las pueden destruir.

En la primera partida hay viaje rápido entre anclas y la zona central, pero en el NG+ adiós. El cooperativo es ilimitado y los compañeros pueden conectarse todo lo que quieran, si uno muere se entra en espectador hasta que es resucitado; hay juego cruzado entre PC a consolas.

Por último confirman que no hay pantanos venenosos... Ahora que ya se saben los nuevos detalles de The Lords of the Fallen gracias a que es la última portada de Edge, ¿qué tal pinta el juego?

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