Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Venus, la nueva película de The Fear Collection con Ester Expósito

Venus

Ya tenemos el primer teaser tráiler de Venus, la segunda película perteneciente a The Fear Collection que llegará a los cines el 2 de diciembre de 2022.

El próximo mes de diciembre aterrizará en las salas de cine Venus, la segunda película de terror perteneciente a The Fear Collection tras iniciarse con el largometraje de Álex de la IglesiaVeneciafrenia.

Para ir abriendo boca, Sony Pictures ha lanzado un primer teaser tráiler de Venus, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

The Fear Collection, el nuevo sello del cine de terror español

The Fear Collection es un sello español de cine de terror nace de la asociación entre Amazon Prime Video, Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

El propio Álex de la Iglesia, director de Veneciafrenia, ejerce como productor de proyectos de terror y suspense de este nuevo sello, que busca afianzarse como una marca internacional siguiendo el modelo de productoras como Blumhouse o Hammer Movies.

En esta ocasión, la trama de Venus está inspirada en los relatos y mitos de H.P. Lovecraft, donde el horror invade los pasillos de cemento de un complejo de apartamentos malditos en las afueras de Madrid.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Venus está formado por los actores Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen, Tu hijo, Élite, Rainbow), Ángela Cremonte (Feria: La luz más oscura, Las chicas del cable, Mentiras), Magüi Mira (Olvido, Reflejos, Un mundo normal), Fernando Valdivieso (No matarás, Hasta el cielo, Fanático) y Federico Aguado (Mar de plástico, Los renglones torcidos de Dios, La peste), entre otros.

Bajo la dirección de Jaume Balagueró (Way Down, Musa, Mientras duermes, Rec), la película Venus se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de diciembre de 2022, y poco después se encontrará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os dejamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.