Flintlock: The Siege of Dawn nos pone los dientes largos con su primer gameplay

Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn, el nuevo juego de A44 (creadores de Ashen), se ha dejado ver con un primer gameplay durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

La conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase se ha caracterizado, además de por el gran númer de anuncios, por la cantidad de juegos que se han mostrado con extensos gameplays. Uno de esos títulos ha sido Flintlock: The Siege of Dawn, el nuevo trabajo de A44, el estudio que nos trajo Ashen.

Flintlock se ha dejado ver con un tráiler que nos ha ofrecido un buen vistazo a su jugabilidad, demostrando las posibilidades de este action RPG de mundo abierto: combate cuerpo a cuerpo con un hacha, disparos a distancia con un mosquete, hechizos, plataformeo... Parece que va a ser un juego muy variado.

Os dejamos a continuación el gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn.

VIDEO

Gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn

En Flintlock nos ponemos en el papel de Nor Vanek, una fiera guerrera que nunca se separa de Enki, una criatura de carácter mágico con aspecto de zorro. Ambos se embarcan en un viaje de venganza en un mundo que es descrito por sus responsables como una "fantasía de pólvora".

Las malas noticias son que Flintlock: The Siege of Dawn se ha retrasado y estará disponible a principios de 2023. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y, por supuesto, esatrá disponible desde el Día Uno en Game Pass.

El Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado muchos más anuncios. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase, empezando por el sobresaliente gameplay de Starfield o un vistazo en profundidad a Forza Motorsport.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y eso sin contar sorpresas como las confirmaciones de la llegada de Hollow Knight Silksong a Game Pass desde el día 1, que la serie Persona llega a Xbox y Game Pass (y PC) o que Kojima está trabajando en un juego para Xbox que usará la tecnología de la nube. 

No han sido las unicas novedades: también se ha visto por primera vez títulos como High on Life (un shooter del creador de Rick y Morty), Minecraft Legends, Wo Long Fallen Dynasty, así como nuevos vistazos a Ark 2, Overwatch 2, Scorn, Diablo IV o Redfall.

Xbox & Bethesda Game Festival forma parte de Summer Game Fest, la conferencia de videojuegos más importante del año (en ausencia del E3). Aquí os dejamos la agenda completa con todas las presentaciones, fecha y hora para seguirlas en directo a través de streaming

Y además