Logo Hobbyconsolas.com

Sony repasa los juegos de PS4 para 2018 en un nuevo vídeo

Luis López Zamorano

Sony ha repasado los juegos de PS4 para 2018 en un nuevo vídeo y nosotros os lo traemos en este artículo para que sepáis lo que está por llegar a la consola.

2018 acaba de comenzar y las grandes compañías ya comienzan a exponer sus próximos lanzamientos para que los usuarios estén preparados para la que se avecina. Hoy, la división japonesa de Sony ha presentado un nuevo vídeo en el que repasa los juegos de PS4 para 2018 y en él podemos ver algunos de los principales lanzamientos para la consola. De esta manera, en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podéis echar un vistazo a algunos de los títulos más importantes que recibirá PlayStation 4 durante el presente año.

Como podéis ver, en este vídeo aparecen títulos tan esperados como God of War, Detroit Become Human, Dissidia Final Fantasy NT, que llegarán en exclusiva a PS4 durante 2018, pero también hacen acto de presencia otros multiplataforma como Far Cry 5Dragon Ball FighterZ. De los que no hay ni rastro en el tráiler es de Spider-Man y Days Gone, aunque recientemente se confirmó que llegarán a PS4 durante 2018.

Pero si no tenéis bastante con los juegos que aparecen en este vídeo de Sony, no os perdáis nuestros reportajes con los mejores juegos de acción y aventura de 2018, los mejores RPG o juegos de rol de 2018 ylos videojuegos españoles más esperados de 2018. El presente año promete ser aún mejor que el pasado, y eso que en 2017 recibimos juegazos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.