Logo Hobbyconsolas.com

Toys For Bob (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Skylanders) estaría buscando personal para un proyecto nuevo

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Toys For Bob, estudio responsable del regreso de Crash Bandicoot y Spyro, estaría buscando personal para un nuevo proyecto no relacionado con Call of Duty. Nuevas ofertas de empleo apuntan a ello y al nuevo ¿juego?.

El estudio que llevó al regreso de Crash Bandicoot, estaría buscando personal para un nuevo proyecto. Este no tendría relación con Call of Duty, según se lee en una publicación en su pagina web.

Tras crear Crash Bandicoot N. Sane Trilogy,Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Spyro Reignited Trilogy y la saga Skylanders, fueron apartados del desarrollo. Más en concreto, desde abril son el estudio de apoyo de Warzone.

Aunque esto fue todo negado por Activision, es cierto que el estudio ha estado en silencio desde entonces y más atrás. Aunque ahora podría cambiar un poco ya que la desarrolladora ha publicado varias ofertas de trabajo.

En estas, buscan un Artista Conceptual Seniorsin mencionar Call of Duty. En su lugar, aparece como etiqueta la de "Toys For Bob", dando a entender que es un proyecto propio según VGC.

Otras trabajos mencionan específicamente que son funciones relacionados con Call of Duty. Lo que significaría que trabajan en algo no relacionado a la saga FPS de Activision.

Hace poco, Activision confirmó que todos sus principales estudios trabajan en la saga Call of Duty. Pero sólo sobre Toys For Bob fue donde clarificaron que seguirían trabajando en Crash Bandicoot 4.

Se cree que son en torno a 2.000 personas las que trabajan en la franquicia Call of Duty. Activision Blizzard ahora mismo está centrada en otros menesteres, como son por ejemplo limpiar su imagen.

Desde julio, era Blizzard la que lleva todo el peso acusatorio por la demanda del Estado de California. Pero esta, expandida poco después, salpicó recientemente a Activision por su CEO, Bobby Kotick.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El mes pasado, un artículo del Wall Street Journalacusaba a Kotick de silenciar múltiples sucesos de acoso sexual, discriminación y violaciones. Aún así, la junta directiva mantuvo la confianza en el CEO.

Pero los accionistas de Activision Blizzard pidieron su dimisión y la de dos veteranos de la compañía. Y esto podría verse porque Bobby Kotick estaba considerando dejar Activision.

Sea como sea, Activision Blizzard sigue teniendo delante múltiples demandas por acoso sexual, acoso a empleadas y abusos sexuales; y lo que en un principio era en trabajadores de World of Warcraft, esto salpicó a Activision con empleados de Treyarch y Sledgehammer Games

Y Jen Oneal, primera mujer co-líder que asumió el puesto junto a Mike Ybarra tras la marcha de J. Allen Brack, dejó el cargo sólo tres meses después.

Cobraba menos que su compañero al frente de Blizzard y denunció sentirse "utilizada, marginalizada y discriminada".

Si os apetece algo rápido, bueno y gratis, estos son los 55 mejores juegos gratuitos y free-to-play para PC y consolas actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.