Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Damaged: Samuel L. Jackson cruza el charco para cazar a un asesino en serie en un intenso thriller

Samuel L. Jackson estará muy bien acompañado en este thriller de uno de los directores de Breaking Bad y Better Call Saul.

Nadie le hace nunca ascos a un buen thriller repleto de estrellas, y eso es, precisamente, lo que nos propone Lionsgate este 2024 con Damaged.

Terry McDonough, que ha ejercido como director en series como Killing Eve, Breaking Bad o Better Call Saul, se pone a los mandos de este thriller dramático escrito por Paul Aniello, Koji Steven Sakai y Gianni Capaldi.

Al frente del elenco de la película encontramos a Samuel L. Jackson, quien se toma un respiro de las superproducciones para convertirse en uno de esos detectives obcecados con dar caza a un criminal en concreto.

Lo acompañan en el reparto de Damaged Vincent Cassel, Gianni Capaldi, John Hannah, Kate Dickie, Nicolette McKeown, Mark Holden y Brian McCardie, entre otros nombres.

Potente thriller para esta primavera

En la parte superior de este artículo, encontrarás en tráiler de Damaged con el que podrás profundizar en el tono y reparto de la película de Terry McDonough. Vamos también con la sinopsis:

"Dan Lawson, un detective de Chicago, viaja a Escocia para conectarse con el detective escocés Glen Boyd, tras el resurgimiento de un asesino en serie cuyos crímenes coinciden con un caso sin resolver que investigó cinco años antes en su ciudad".

Si bien la premisa de Damaged es bastante convencional, el atractivo del choque cultural y de procedimientos entre el personaje de Samuel L. Jackson y las autoridades escocesas suman un punto de atractivo a la película.

Y no debemos obviar que estarán presentes estrellas como Vincent Cassel, a quien veíamos recientemente en la adaptación de Los tres mosqueteros, o John Hannah, que aterrorizó a todos con solo una escena en The Last of Us en 2023.

Damaged tiene previsto su estreno en cines en abril en ciertos territorios, pero aún estamos a la espera de saber cuándo llegará a las pantallas españolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.