Imagen de perfil de grivous
Análisis de Batman Arkham Asylum
grivous

El cambio en los superhéroes

Cuando llegó el Batman Arkham Asylum a mis manos por recomendación de un amigo pensé: otra decepción mas. Y es que, aunque hubiera escuchado maravillas y hubiera leido montones de análisis sobre el me sentía reacio a volver a llevarme un chasco con un videojuego de superhéroes, esos superhéroes con los que había crecido y que aún hoy me siguen fascinando.

Recuerdo que fue un fin de semana de lluvia, por lo que no tenía nada mejor que hacer que probar el juego. Introduje el disco en mi Xbox y me senté delante del televisor sin prestarle mucha antención, de lejos escuchaba la voz del Joker, comencé a abrir lentamente los ojos y a poner toda mi atencion en la introducción, pensé que la cosa iba bastante desencaminada a lo que estaba acostumbrado. Y en efecto, me equivocaba, la siguiente vez que miré el reloj eran las 5 de la mañana, el juego lo había conseguido, me había atrapado. 

Un argumento muy digno que se acerca al visto en sus últimas peliculas, unido a unos gráficos de notable-sobresaliente y un sonido que en determinados momentos llegas a pensar si realmente te encuentras dentro del manicomio. Los combates son fluidos, permitiendonos encadenar combos llamativos y de forma fluida, unido a la libertad de exploración. Pero sin duda alguna lo mejor de todo el juego son el transfondo de cada personajes y los momentos de tensión: cada enfrentamiento contra el espantapájaros es una oda a la imaginación, en la fase de las alcantarillas escapando del cocodrilo acabé con todos los suministros de Valeriana que había en mi casa, Harley Quinn y su pasión, el monstruoso Bane, y por supuesto el magnifico Joker que en determinados momentos recuerda al insuperable Joker de Heath Ledger.

Resumiendo: es uno de esos juegos que te alegras que por casualidad llegaran a tus manos, merece la pena jugarlo independientemente de que seas un fan de Batman o no, simplemente si te gustan los juegos buenos este te valdrá la pena, y como todo en esta vida presenta algunos fallos pero que ni siquiera vale la pena hablar de ellos :P

Gráficos: 92

Diversión: 94

Sonido: 92

Duración: 89

Puntuación Final: 94

 

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios