Imagen de perfil de Connor Kenway
Análisis de Batman Arkham Asylum
Connor Kenway

El mejor psiquiátrico de los videojuegos

Los juegos de superheroes no suelen mostrar mucha calidad. Pero algunos pocos consiguen escapar a esa tendencia y protagonizar grandes títulos. Nadie esperaba mucho de este juego en 2009. Pero que ayer hobbyconsolas celebrase el quinto aniversario del juego, lo dice todo. ¿A que se debe esto? Pues a una serie de cuestiones, que paso a detallar a continuación.

 

GRAFICOS: Espectaculares, incluso hoy en dia. Modelos, animaciones...mención especial a la IA, que muestra en todo momento el estado de los enemigos : se asustan más fácilmente, agudizan el oído... Algo digno de verse.

SONIDO: Grandes efectos, música bestial y un doblaje de película, literalmente. ¿Que mas se puede pedir?

DURACIÓN: Alrededor de 8 horas para la historia, mas unas 2 o 3 para lo demás. Querrás rejugarlo mil veces.

AMBIENTACIÓN: El ambiente de psiquiátrico es impresionante, con cintas de audio, celdas de detención y hasta sillas eléctricas. Periódicos, personajes y biografias te meten de lleno en el universo de batman.

JUGABILIDAD: El sistema de combate es una delicia, con muchos combos y tipos de enemigos, y resulta sencillo de manejar. El sigilo, pues lo mismo: muchas opciones, escenarios grandes para moverte y diversas técnicas. Los gadgets, en concreto el modo detective(ver enemigos o pistas a través de las paredes) y la pistola ancla (para anclarte -xd- a un punto elevado

JEFES FINALES: Aunque empieza flojo(un matón titán-o tío grandote-es el primero), pero luego, con el espantapájaros, cocodrilo asesino o hiedra venenosa, acaba valiendo la pena la espera.

Solo queda decir que, si os van los juegos de aventura, disfrutareis como enanos de un jugo al que no le pesan los años en absoluto. ¡Que lo disfrutéis!

Pd:es mi primer análisis, así que cualquier sugerencia que tengáis, hacemdmela llegar.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios