Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de Lost (Perdidos)
danihernandez1

Perdido en perdidos

Seguro que muchos/as de vosotros/as vistes perdidos (Lost) una de las mejores series de tv para muchos de vosotros y seguro que muchos de vosotros/as deseabais el juego con muchas ganas y tras jugar al juego un rato ya odiabais al creador de tal insulto a la serie de tv pesdidos.

 

4 8 15 16 23 42

 

En el juego salen alguno objetos y caracteres míticos de la serie como los números , el avión de juguete de Kate , la guitarra de Charlie .... que en el juego la única transcendencia que tiene es el hacerles una insignificante e inútil fotografía.

 

Historia.

 

La historia empieza igual que en la serie con el avión 815 de Oceanic estrellándose en la isla , pero contándonos o mas bien jugando una historia paralela a la historia de perdidos que trata de otro superviviente del avión que ha perdido sus recuerdos.

 

Mi opinión.

 

Es un juego aburrido como el que más , muy corto , que si se te dan bien los puzzles repetitivos del juego y pasas las escenas cinematográficas del juego que es lo único decente del juego junto con su doblaje te lo puedes pasar en menos de una hora y encima no merece la pena rejugarlo ya que no tiene finales alternativos ni nada nuevo , los controles malos tanto en ps3 como en ordenador , faltan muchos personajes claves de la serie..... bueno paro que si no nos dan las uvas , para mí uno de los peores juegos de ps3.

 

Alternatibas : Prision break.

 

A los que no os guste decirme por que para poder mejorar gracias.

18

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios