Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear el evento del día del juguete

Animal Crossing New Horizons
Está cerca de celebrarse el multitudinario evento del día del juguete en Animal Crossing New Horizons, y te decimos cómo desbloquearlo con los requisitos que debes cumplir.

A final de mes tendremos el evento del Día del Juguete para celebrar la Navidad en Animal Crossing New Horizons, y para que no te pierdas tal acontecimiento te listamos los cinco requisitos que debes cumplir para disfrutar del evento desde el minuto 1.

Nintendo, para asegurarse que absolutamente todos los usuarios disfrutan del evento del día del juguete el próximo 24 de diciembre, ha listado cinco requisitos que deben cumplirse, y si bien son bastante sencillos es probable que alguno de ellos, por ciertas circunstancias, no lo cumplas a día de hoy, con lo que todavía estás a tiempo.

Así que para que puedas desbloquear el evento del día del juguete en Animal Crossing New Horizons el próximo 24 de diciembre, y no te lo pierdas, te decimos los cinco requisitos que debes cumplir y lo que debes hacer para estar totalmente preparado.

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear el evento del día del juguete

Aunque Nintendo ha publicado la información de requisitos en japonés, es probable que conforme se acerque el evento se publiquen en castellano, y nosotros ya te listamos los cinco requisitos que debes cumplir para que te prepares desde ya mismo:

Debes tener actualizado el juego

Para ello debes estar actualizado a la versión del juego 1.6.0, así que pulsa el botón + para acceder a las opciones de menú y así lo puedes comprobar. Es probable que ya lo tengas actualizado.

Animal Crossing New Horizons

Vincula un usuario con una cuenta de Nintendo

No es necesario que todos los usuarios estén vinculados a una cuenta de Nintendo, pero es obligatorio que uno de ellos si lo esté. Así que si todavía no has vinculado una cuenta de Nintendo, es momento de hacerlo.

Mejora el edificio de servicios para residentes

Para que salga el evento, debes tener renovado el edificio de servicios para residentes, y a poco que hayas jugado ya lo tendrás, pero si eres un usuario inicial es probable que aún no hayas alcanzado dicho rango en el edificio principal.

Establece la fecha y la hora de tu consola a la fecha y hora actual

Si eres de aquellos que está cambiando todo el rato la fecha y la hora de la consola para desbloquear distintas acciones en el juego, no lo hagas, porque entonces podrías perderte el evento. Así que simplemente vete al menú de la consola, y establece la hora y fecha de la Nintendo switch a la real.

Animal Crossing New Horizons

Una última actualización

Cumpliendo todos los requisitos anteriores, el mismo día del evento verás que estarás ejecutando la versión del juego 1.6.0 c, lo que significa que el evento se habrá iniciado. Así que se descargará una pequeña actualización ese día si has cumplido todos los requisitos anteriores. Recuerda estar conectado a Internet en todo momento.

Ahora ya sabes cuáles son todos los requisitos para desbloquear el evento del día de juguete en Animal Crossing New Horizons, para que no te lo pierdas. Recuerda consultar 7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.