Logo Hobbyconsolas.com

Cómo atraer a aldeanos raros o visitar islas más raras en Animal Crossing New Horizons con este truco

Animal Crossing New Horizons

Ir de viaje a una isla misteriosa es una de las mejores formas de obtener recursos en Animal Crossing New Horizons. Necesitas un Cupón de Viaje Dodó (que compras con Millas Nook en la máquina del ayuntamiento).

Aunque las islas se generan aleatoriamente, hay varios patrones concerniendo los recursos que te encontrarás. Las hay con más flores raras, con bambú, con más bichos, con rocas que dan dinero... O también la terrorífica (pero lucrativa) isla de las tarántulas.

Lamentablemente, es imposible saber qué isla te tocará, y si los recursos que en ella encuentres (tipos de bichos, peces, frutas, flores y aldeanos que allí te encuentres...) serán mejores o peores. Pero según el youtuber TagBackTV, hay un método que os puede ayudar a tener mejor suerte.

Animal Crossing New Horizons

Cuando vayáis al Aeródromo, antes de hablar con Rafa, aplaudidle. En serio. Sacad el menú de emociones y elegir la de Aplauso (os la tiene que haber enseñado antes un vecino). Rafa se sonrojará. Después, hablad con él.

Según el youtuber, varios de sus seguidores le han informado que han tenido más suerte a la hora de visitar islas raras. Esto también os puede servir para encontraros con aldeanos en la isla e invitarles a vuestro pueblo. La verdad es que cuando lo prueba en el vídeo, mucha suerte no tiene. Nosotros no tenemos forma de saber si es cierto o no, pero... por probar, que no falte. Los caminos del Animal Crossing son inexcrutables.

Además, hacéis feliz a Rafa, que hace muy bien su trabajo y merece un aplauso y mucho más.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.