Logo Hobbyconsolas.com

Cómo grabar películas en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Aunque no es una opción del juego propiamente dicha, muchos jugadores ya están experimentando con la cámara de Animal Crossing New Horizons y haciendo sus propias películas. ¿Quieres saber cómo?

Como era lógico, Animal Crossing New Horizons también se sumó a la moda del modo foto. Pocos juegos que se precien no tiene modo para capturar y retocar las escenas del juego, para luego compartirlas por redes sociales. En el caso de Animal Crossing, lo haces a través de la aplicación de fotografía del Nookófono, y tienes varios filtros, franjas cinematográficas y posibilidad de mover la cámara en 360 grados en interiores.

Gracias a esta función, muchos jugadores ya están experimentando y grabando sus propias películas. Esos es posible gracias a la aplicación de fotografía, y también al botón de capturas de pantalla de Nintendo Switch (situado en el Joy-Con izquierdo), y que si lo mantienes pulsado te deja grabar clips de 30 segundos.

De esta forma, es posible grabar clips en tu tarjeta microSD, que luego puedes introducir a tu ordenador para montarlos, editarlos y ponerles sonido y lo que quieras. Seguro que ya has visto por redes sociales algún clip viralizado grabado en Animal Crossing, con resultados desternillantes.

Pero, ¿cómo los han hecho exactamente? La clave es Cayo Fauno, una localización a la que puedes acceder desde el aeródromo. Aquí puedes traer a todos tus vecinos de la isla (además de animales invitados espaciales, como Canela o Totakeke, siempre que tengas su amiibo). Puedes moverlos por la estancia y ponerles una de las emociones (tristeza, duda, aplausos...) para que parezca que están actuando.

Animal Crossing New Horizons

Truco: cuando estés en el modo cámara, pulsa A para que pongan la emoción correspondiente... o púlsalo repetidamente para que parezca que están hablando.

Animal Crossing New Horizons

También puedes decorar el escenario por completo con todos los objetos que tengas desbloqueados en el catálogo (no necesitas bayas para "alquilarlos" para el rodaje). Con todas estas opciones, puedes experimentar a colocar a los animales y los objetos, usando diferentes fuentes de luz, y después mover la cámara alrededor para grabar esos clips.

Ten en cuenta que aunque puedes rotar la cámara y acercarte a la imagen, no puedes moverla libremente, por lo que si quieres hacer un plano general, como este, tienes que abrir la aplicación cámara en la otra punta de la estancia y después acercar tu personaje a la escena.

Animal Crossing New Horizons

Evidentemente, no es algo que esté planeado en el juego, no encontrarás una opción de "grabar películas", pero con un poco de experimentación, podrás lograr resultados muy interesantes...

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons, aquí te dejamos otros enlaces de interés, por ejemplo cómo conseguir las joyas amorosascómo capturar los nuevos peces bichos de junio, cómo reparar las herramientasla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje o cómo echar a los residentes de una vez.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles,  conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo funciona por dentro la tienda de Ladino, accesorios de Larca Croftcómo construir puentes en diagonalcódigos para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons o 9 cosas que puedes hacer si la rutina empieza a atraparte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.