Animal Crossing New Horizons
Con este truco podrás hacer que dejen de aparecer ramas en el suelo de Animal Crossing New Horizons, que lo deja todo perdido de ramas durante los meses de otoño...

La temporada otoñal ha cambiado el color de nuestras islas de Animal Crossing New Horizons. Los árboles están naranjas, crecen setas junto a los árboles, y los árboles renuevan sus hojas. 

La forma en la que el juego representa la caída de las hojas de los árboles es colocando ramas en los árboles en puntos aleatorios del suelo (cerca de los árboles) alrededor de tu isla. Esto es algo que no pasaba antes, pues las ramas (que son un material interesante) solo salían al agitar los árboles. Ahora, sin embargo, aparecen solas por todo el pueblo... y eso puede ser algo molesto.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler mes de Septiembre

Afortunadamente, hay un truco para evitar que eso ocurra. Como informa el youtuber Mayor Mori, hay una forma de "engañar" al juego para que deje de colocar aleatoriamente las ramas de los árboles. 

El truco es sencillo. Primero debes recorrer todo tu pueblo, y recoger todas las ramas que veas por el suelo. Después, déjalas de nuevo en el suelo. Lo que queremos hacer es evitar que aparezcan por todas partes y rompan la estética, por lo que debemos reunirlas todas en un sitio determinado y dejarlas ahí.

Animal Crossing New Horizons

El juego notará que ya se ha alcanzado el máximo de ramas que puede haber en el suelo, y ya no generará más ramas en otras partes del pueblo. Ahora tienes varias opciones: dejarlas en un ladito del pueblo que no te molesten (si quieres, construye un "cercado" para echarle imaginación), hasta que pase el otoño y ya no tengas que preocuparte por esto. También puedes esconderlas detrás de las elevaciones de la parte alta de la isla.

Es el mismo proceso para evitar que sigan saliendo fósiles si ya tienes la colección completa.

SanDisk Ultra 400GB

SanDisk Ultra 400GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 400 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los nuevos bichos y peces de noviembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía