Logo Hobbyconsolas.com

Cómo prepararse para el evento de año nuevo de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Os explicamos en qué consiste el evento de Nochevieja en Animal Crossing New Horizons para despedir el año con objetos exclusivos y fuegos artificiales.

La Nochevieja también se celebra en Animal Crossing New Horizons. Durante el día 31 de diciembre, se instalará un gran reloj en la plaza con una cuenta atrás para despedir el año, y hasta Canela se tomará el día libre. A diferencia de otros eventos, no viene ningún animal de visita, y tampoco hay retos o tareas por completar.

Sin embargo, sí hay formas de disfrutar más a fondo con el evento. Lo primero es asegurarse de tener todoslos objetos especiales por Nochevieja. Ya os hablamos de estos 4 alimentos en otra guía: se compran directamente en el catálogo de TeleNook, en artículos de temporada, y no son caros, pero ojo: solo están disponibles hasta el 31 de diciembre.

Si quieres hacerte con más unidades (la sopa tiene una pinta deliciosa), siempre puedes retroceder en el tiempo entre el 27 y 31 de diciembre para pedir más de estos objetos por el catálogo, pues no se podrán volver a comprar hasta la nochevieja del año siguiente...

El evento dura todo el día, como siempre, desde las 5 AM, que es cuando "oficialmente" empiezan los días en Animal Crossing. A partir de esa hora, Canela y Tom Nook saldrán a la plaza, por lo que no se podrá entrar en el ayuntamiento para ninguna gestión.

Animal Crossing New Horizons

Si hablas con Canela te dará un objeto exclusivo, que solo puedes conseguir hoy: una vara de luz. Mientras, Tom Nook te dará 5 cañones de confeti, que después de disparar desaparece. Además, podrás comprarle dos tipos de sombreros festivos. De hecho, hay ocho colores en total de los sombreros, y son aleatorios en tu pueblo, por lo que habla con tus amigos si quieres tenerlos todos.

Animal Crossing New Horizons

La música suena diferente según pase el día, y cuando quede una hora verás que todo el mundo se congrega en la plaza, algo que no pasará ningún otro día. La cuenta atrás para los últimos segundos del año sonará especial, y culminará en un espectáculo de fuegos artificiales.

Nuestra recomendación, como probablemente no es cuestión de estar pendiente al juego si estás con tu familia, es que adelantes o atrases el reloj de tu consola para poder vivir el evento en Animal Crossing "en diferido". Para ello, vete a ajustes de la consola - fecha y hora, y cámbiala.

cambiar Fecha y hora Switch

Después de las 00:00, los fuegos artificiales durarán dos horas más, por lo que aún así tendrás tiempo de disfrutarlos después de comerte las uvas en la vida real. Además, no dejes de visitar el catálogo de TeleNook (apartado de objetos de temporada) a partir del 1 de enero, puede que haya sorpresas...

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.