Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir los objetos de Nochevieja en Animal Crossing New Horizons (incluyendo las 12 uvas)

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons recibe cuatro nuevos objetos exclusivos para celebrar la Nochevieja (incluyendo las 12 uvas). Aquí te decimos cómo conseguirlos, ¡por tiempo limitado!

La última noche del año se celebra también en Animal Crossing New Horizons. Y si entras al juego de Nintendo Switch durante el 31 de diciembre, verás que en la plaza han instalado un reloj con una cuenta atrás para el próximo año. ¡Hasta Canela, todos los días encerrada en el ayuntamiento, se toma el día libre!

Nochevieja no es un evento como fue el Día de los Juguetes (la pasada Nochebuena), en el que viene un visitante a la isla y tenemos que hacer algunas tareas para conseguir objetos exclusivos. Sin embargo, sí hay cuatro objetos exclusivos que solo puedes obtener por tiempo limitado.

Se tratan de cuatro alimentos (son como cualquier otro mueble) que muestran cómo se celebra la Nochevieja en varios países. Entre ellos, están las 12 uvas tan típicas de España. Para conseguirlos, simplemente entra en el catálogo de TeleNook, y busca en objetos de temporada.

Animal Crossing New Horizons

Como véis, no tiene ningún misterio comprarlos. Además, son baratos, y puedes comprar tantas unidades como quieras... dentro de los límites del catálogo: solo puedes pedir 5 productos al día, tardan un día en llegar... y estos productos solo están disponibles hasta el 31 de diciembre. Es decir, que si ya es 31 y no has pedido aún las uvas, te tocará hacer alguna triquiñuela temporal para tenerlas a tiempo para Nochevieja...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.