Logo Hobbyconsolas.com

Consejos para conseguir bellotas y piñas más rápido en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons ha introducido con septiembre nuevos materiales: piñas y bellotas. Pero probablemente te esté costando encontrarlos. ¡No desesperes! Aquí te contamos algunas cosas que deberías saber antes.

Con septiembre empieza la temporada otoñal de Animal Crossing New Horizons, y eso significa que el pueblo ya va cogiendo tonos rojizos, a la vez que llegan nuevos bichos y peces, así como nuevos materiales.

En concreto, hay dos materiales clave estos meses: piñas y bellotas. Estas te las encuentras en los árboles, y sirven para construir nuevos muebles especiales, cuyas recetas irás encontrando poco a poco en los globos y las botellas en la playa.

Ya te contamos cómo conseguirlas: las bellotas caen de los árboles caducifolios (los "normales"), y las piñas de los cedros. Sin embargo, su ratio de aparición es muy bajo, mucho más bajo que el de otros objetos que caen de los árboles, como ramas o bayas. 

Si andas desesperado porque no las encuentras, quizá estos consejos te ayuden:

  • Las bellotas caen de cualquier tipo de árbol caducifolio, incluyendo los frutales. Simplemente, agita el árbol, recoge las frutas, y vuelve a agitarlo. Porque...
  • ... no hay límite de bellotas o piñas que pueden aparecer. Puedes estar agitando el árbol hasta la saciedad (o hasta que te aburras). Caerán muchas, muchas ramas... y de vez en cuando, una bellota o piña.
Animal Crossing New Horizons
  • Sabiendo eso, no hace falta ni que plantes nuevos árboles, ni que te vayas a islas desiertas. Simplemente, arrímate a un árbol y agítalo hasta que se llene el suelo de ramas u otros objetos que suelten. Recógelo y vuelve a empezar. Si tienes más árboles te será más entretenido, eso sí.
  • No se sabe si el ratio de aparición de las piñas y bellotas varía de árbol en árbol. Prueba con los que tengas en la isla.

Por cierto, ¿te fijaste en la lista de recetas en las que puedes usar las piñas y bellotas? 

Animal Crossing New Horizons
  • Bolsito bellota: 6 bellotas
  • Juguete tradicional: 4 bellotas y 2 maderas rígidas
  • Pila de hojas: 3 piñas y 5 hierbajos
  • Pila de hojas amarilla: 3 bellotas y 5 hierbajos
  • Hoguera de hojas: 3 piñas, 5 hierbajos y 3 ramas
  • Arbolito frutos del bosque: 6 piñas, 4 bellotas y 1 tabla rígida
  • Conífera Bonsái: 8 piñas y 5 arcilla
  • Árbol frutos del bosque: 5 piñas, 4 bellotas, 4 hojas de arce, 8 ramas y 4 bolas de arcilla
  • Arco frutos del bosque: 4 piñas, 6 bellotas, 5 hoja de arce, 15 rama
  • Lámpara frutos del bosque: 6 bellotas y 4 arcilla
  • Móvil frutos del bosque: 2 piñas, 3 bellotas y 3 ranas

Dos de estas recetas, el Arco y el Árbol frutos del bosque, no se pueden conseguir hasta noviembre. 

Además, las hojas de arce tampoco aparecen hasta noviembre, por lo que no te vuelvas loco buscándolas, que no las encontrarás.

El resto de recetas las irás encontrando a lo largo de los días. No hay ningún orden, así que no desesperas: jugando todos los días te las acabarás encontrando, y también podrás cambiarlas con otros usuarios si las tienes repes.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de septiembrelos peces de septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.