Ir al contenido principal

Todo sobre el festival de fuegos artificiales de Animal Crossing New Horizons: rifa de Ladino, premios...

Animal Crossing New Horizons
Te damos las claves para aprovechar el evento diciéndote dónde ver los fuegos artificiales, cómo personalizarlos, cómo conseguir diademas de luz y todas las recompensas de la rifa de Ladino.

Te decimos cómo sacar provecho del festival de fuegos artificiales de Animal Crossing New Horizons, un evento veraniego que vas a poder disfrutar cada domingo en la plaza de tu isla y donde vas a poder obtener premios gracias a la rifa de Ladino, pero también personalizar fuegos artificiales y hasta conseguir diademas de luz.

Todos nuestros vecinos de Animal Crossing New Horizons están esperando con ansia la llegada de los domingos por la tarde para que se celebre el festival de fuegos artificiales, un evento para el juego donde podremos obtener multitud de recompensas exclusivas para la época veraniega en la que nos vemos envueltos.

Para que no te dejes ninguna de las recompensas por el camino y no te arrepientas después, te decimos cómo aprovechar el festival de fuegos artificiales de Animal Crossing New Horizons al máximo.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Todo sobre el festival de fuegos artificiales de Animal Crossing New Horizons: rifa de Ladino, premios...

Fecha de celebración del festival de fuegos artificiales en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

El festival de fuegos artificiales se celebra todos los domingos de agosto a partir de las 19:00 de la tarde y hasta las 00:00 de la noche. De esta manera marca en tu calendario el domingo 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto.

Qué se puede hacer en el festival de fuegos artificiales de Animal Crossing New Horizons

  • Ver fuegos artificiales
  • Personalizar fuegos artificiales
  • Conseguir diademas de luz
  • Participar en la rifa de Ladino para conseguir hasta 12 regalos exclusivos

Cómo ver los fuegos artificiales

Simplemente reúnete en la plaza del pueblo junto al servicio para residentes, y a las 19:00 de la tarde comenzarán los fuegos artificiales.

Cómo personalizar los fuegos artificiales

Habla con Canela desde las 17:00 de la tarde y antes del comienzo de los fuegos artificiales a las 19:00 de la tarde, y personalízalos para que se vean en el cielo tus creaciones. Este cambio en la personalización de los fuegos artificiales será fijo hasta que vuelvas a modificarlo. Tienes hasta 10 diseños personalizados para elegir.

Conseguir las diademas de luz

Es tan fácil como hablar con Canela a las 19:00 de la tarde que es cuando comienza el evento de los fuegos artificiales, y te regalará, aleatoriamente, una de las cuatro diademas disponibles como son: azul floral, corazones rosados, estrellas amarillas y bolitas verdes.

Las diademas funcionan como cualquier otra prenda de vestir y podrás asignarlas a los distintos conjuntos, y se iluminarán por la noche.

Todos los premios de la rifa de Ladino

Animal Crossing New Horizons

Todos los domingos de agosto desde las 19:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche, podrás participar en la rifa de ladino siempre y cuando puedas comprar un ticket que cuesta 500 bayas.

Estos son todos los premios disponibles:

  • Bengala roja
  • Bengala azul
  • Fuente de fuegos artificiales
  • Juguete para hacer pompas de jabón
  • Abanico de estilo japonés
  • Molinillos de viento
  • Tweeter
  • Globo azul
  • Globo rojo
  • Globo amarillo
  • Globos verde
  • Globo rosa

Así que ya sabes todo sobre el festival de fuegos artificiales de Animal Crossing New Horizons y todas las recompensas que puedes conseguir. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons