Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la máscara de Rey Tut y las diademas con luz en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Estos son todos los pasos para obtener gratis y rápido los objetos de diademas con luz y la extravagante máscara del Rey Tut para que puedas cambiar tu aspecto y sorprender a tus visitantes.

Te damos todas las claves para conseguir tanto la máscara del Rey Tut como las diademas de luz en Animal Crossing New Horizons gracias a la actualización de verano que además de traernos la nueva funcionalidad de los sueños también trae otros tantos objetos que seguro que vas a querer.

Si ya tienes claro cómo funcionan los sueños en la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons, ahora seguro que quieres hacerte con dos flamantes objetos que están triunfando bastante entre la comunidad de jugadores: la máscara del Rey Tut y las diademas de luz.

No son complicados de conseguir estos nuevos objetos para Animal Crossing New Horizons, pero vamos a centrarnos en cada uno de ellos para decirte cuál es el procedimiento exacto para que los puedas tener desde los primeros días.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir la máscara de Rey Tut y las diademas con luz en Animal Crossing New Horizons (actualización de verano)

Conseguir la máscara del Rey Tut en Animal Crossing New Horizons

En cuanto tengas actualizado el juego a la versión 1.4.0 ya podrás conseguir la tan preciada máscara de faraón. Lo que básicamente debes hacer es extraer pepitas de oro, pero no te valen con sacar pepitas de oro de tu almacén o que te las otorgue otro jugador, sino que las debes encontrar tú mismo a través de las rocas.

Animal Crossing New Horizons

En cuanto hayas obtenido pepitas de oro después de golpear algunas rocas, aparecerá una línea de diálogo donde al personaje se le ocurrirá una nueva idea para una receta que aparecerá a través de la aplicación del teléfono o bien en un banco de trabajo.

Como has imaginado, esta receta es la máscara del Rey Tut y que básicamente nos exige 5 pepitas de oro para poderla fabricar. Una vez que la hayas fabricado, date cuenta que si la llevas puesta y corres, podrías tropezar.

Conseguir las diademas con luz en Animal Crossing New Horizons

Debemos cumplir los mismos requisitos que el anterior, es decir tener actualizada a la última versión del juego. A partir de aquí, todos los domingos a las 19:00 de la tarde comenzará un espectáculo de fuegos artificiales, y debemos localizar a Canela que estará fuera del edificio de servicios para residentes, porque será la encargada de otorgarnos una diadema de regalo.

Animal Crossing New Horizons

Existen cuatro diademas con luz, y Canela nos las irá regalando de forma aleatoria cada domingo en este momento de los fuegos artificiales de verano. Son diademas que se iluminan por la noche, y quedan fenomenal para estas noches veraniegas.

Existen cuatro variables en la forma de azul floral, corazones rosados, estrellas amarillas y bolitas verdes. Recuerda que las irá entregando de manera aleatoria, así que con un poquito de suerte requerirás de cuatro semanas para conseguir todas.

Estas diademas con luz funcionan como cualquier otra prenda de vestir, y por tanto podremos asignarlas a conjuntos.

Ahora ya sabes cómo conseguir la máscara del Rey Tut y también las diademas con luz en Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.