Logo Hobbyconsolas.com

Con este truco encontrarás el lugar perfecto para cada edificio en tu isla de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Urbanizar tu isla en Animal Crossing: New Horizons puede resultar una tarea titánica cuando te toca cambiar de lugar las casas y edificios. Para hacer cualquier traslado tienes que pagar nada menos que 50.000 bayas al contado, lo que te puede dejar seco si no tienes mucho ahorrado y tienes que cubrir gastos como las compras semanales de nabos o los proyectos urbanísticos.

Por esa razón, una buena planificación del espacio es vital si no quieres andar perdiendo bayas (y tiempo) cambiando de lugar las casas, si por ejemplo no las alineaste bien al principio.

Afortunadamente, hay una buena forma de planificar bien el espacio sin coste alguno. Eso sí, necesitas tener la herramienta de edición de islas, que te dan al conseguir traer a Totakeke a la isla.

Con la herramienta para crear caminos, tienes que crear una cuadrícula de 3 espacios de alto por 5 de ancho, que es lo que ocupará el solar una vez que decidas construirlo.

Animal Crossing New Horizons

De esa forma, te asegurará de no confundirte al colocarlo, y podrás seguir editando el resto del espacio (como jardines y vallas alrededor) como si estuviera la casa ya construida. Porque no veáis lo que fastidia cuando te confundes por un metro colocando la casa, y tienes que volver a gastar 50.000 bayas y un día entero para arreglarlo...

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.