Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona el destello de las miras de los francotiradores en Call of Duty Warzone: cuáles tienen destello

Call of Duty Warzone
Los francotiradores con miras ópticas tienen una pequeña desventaja que les hace estar balanceados dentro del juego. Esta es un destello que revela la posición de un jugador si está apuntando. Te contamos cómo funciona.

Las grandes distancias del mapa de Verdanks en Call of Duty Warzone generan que haya una gran cantidad de jugadores que opten por una mira o un arma de francotirador con la que controlar las distancias largas. Si has visto un destello en el mapa, te cuidado esto revela que hay alguien apuntándote.

Cómo funciona el destello de las miras de los francotiradores en Call of Duty Warzone: cuáles tienen destello

Si por el contrario eres un sniper y de los buenos, seguro que querrás saber si desde tu nido, los enemigos pueden verte o no. Este destello está habilitado en el juego para que aquellos que no juegan a francotirador o con miras ópticas, puedan compensar su desventaja.

¿Qué emite destellos? Esa es la gran pregunta. Bien, cualquier mira con más de un aumento del 4x emitirá destello. Hay alguna excepción, pero lo mejor es que el propio juego te lo indica. Cada vez que accedes a la configuración de la mira de tu arma, si una de ellas emite un destello, esta te lo hará saber.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Cómo se ve este destello? La otra e importante cuestión. Los enemigos podrán ver el destello de tu mira si se encuentran en un rango de 10 grados desde el centro de tu mira. Es decir, cuando apuntas con tu mira, generas un cono imaginario de 20º. Si un enemigo se encuentra en este cono de visión, podrá ver el destello de tu arma.

Destacar que cuanto más lejos se sitúa un enemigo, el cono de visión se alarga, por lo que más podrán verte si les apuntas desde más lejos. ¿Cuál es la distancia máxima a la que se puede ver un destello? Pues bien, es prácticamente infinito, se han hecho pruebas y se puede llegar a ver más allá de los 800 metros de distancia. Las miras se pueden detectar  través de ventanas.

Call of Duty Warzone

Calcula para tratar de pasar desapercibido. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.