Logo Hobbyconsolas.com

Este genial truco de Call of Duty Warzone te permitirá saber donde hay camperos sin usar equipo como sensores

Call of Duty Warzone
Si odias a los camperos, tenemos una información que te ayudará a detectarlos rápidamente y sin ayuda de ningún equipo ni racha de bajas como UAV, sensor cardíaco u otros objetos. No te lo pierdas.

A nadie le gustan los camperos en Call of Duty, pero es que en Warzone se pueden encontrar debajo de las piedras. Por ello, aprender a localizarlos para que no te sorprendan es de vital importancia y ahora hay un truco que está funcionando francamente bien.

Este genial truco de Call of Duty Warzone te permitirá saber donde hay camperos sin usar equipo como sensores

Existen varios tipos de camperos en Call of Duty Warzone, pero al ser un battle royale muchos de ellos se dedican a ir pegados a la nube de gas tóxico con la esperanza de pasar inadvertidos y conseguir asesinar a alguien por la espalda.

Esto suele dar mucha rabia y hay que andarse con ojo si no quieres que este tipo de jugadores te pille por sorpresa. Por lo tanto, siempre hay que asegurarse de llevar equipado el sensor cardíaco o un UAV en las fases finales de la partida. Por suerte, se ha descubierto un nuevo método para detectar jugadores.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Este método es realmente curioso y no se trata de ningún bug temporal, sino de una característica que siempre ha estado ahí. Hablamos de los pájaros que se pueden encontrar en el juego esparcidos por el mapa de Verdansk. Se ha descubierto que estas aves levantan el vuelo cada vez que hay un jugador cerca, algo que sirve para detectar a los camperos que quieren pasar desapercibidos. Os dejamos con el vídeo que lo demuestra.

Ahora ya podrás ser la pesadilla de los camperos. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.