La mejor clase de GALIL de Call of Duty Warzone: accesorios, equipo y ventajas para tener un arma invencible

Warzone
Si quieres llevar la mejor clase del fusil de asalto Galil en Call of Duty Warzone, no te puedes perder nuestra guía con los accesorios, equipo y ventajas óptimos para sacar el máximo partido a este arma.

Un nuevo y poderoso fusil de asalto ha llegado a Call of Duty Warzone con motivo de la Temporada 4. Hablamos de una vieja conocida, la GALIL. Este arma, equipada con unos buenas accesorios y acompañada con un equipo y unas ventajas adecuadas, puede hacerte ganar muchas partidas.

La mejor clase de GALIL de Call of Duty Warzone: accesorios, equipo y ventajas para tener un arma invencible

Mejor configuración de la Galil

Con el objetivo de mejorar la precisión y el alcance de este arma debemos equipar la Galil con una bocacha compensador, un cañón XRK Zodiac S440, una empuñadura delantera a elegir, un cargador de 45 balas y la empuñadura trasera personalizada XRK CR-56 Engomada. Si bien es cierto que la movilidad se reduce, esta bajada es muy pequeña en comparación con el aumento que se produce en el resto de estadísticas.

Ventajas

  • Sangre fría: No serás detectado por miras térmicas y sensores.
  • Exceso de medios: Te permite llevar un arma principal como secundaria.
  • Fantasma: Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión.
  • Amplificado: te permite cambiar de arma muy rápido, algo imprescindible si llevas un francotirador

Equipo letal y táctico

  • Explosivo C4: puedes controlar zonas gracias a su detonación remota y te permitirá rematar a enemigos cercanos si vas con mucha prisa.
  • Sensor cardíaco: algo elemental para poder conocer la posición de enemigos cercanos y delatar a visitantes molestos.
Warzone

La temporada 4 ha traído unas cuantas novedades y te contamos todas las que hayas podido pasar por alto aquí. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone