Logo Hobbyconsolas.com

Este es el subfusil más dañino de Call of Duty Warzone en la actualidad (febrero 2021)

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
¿Quieres seguir aprovechando la potencia de los subfusiles en Call of Duty Warzone? Pues será mejor que equipes el mejor arma de esta clase ahora mismo. Aquí te contamos cuál es.

Los subfusiles son una de las clases que más prioridad ha recibido por parte de los jugadores de Call of Duty Warzone a lo largo de la historia de este joven battle royale. Se trata de una clase de arma muy versátil que triunfa por su daño y por un estilo de juego muy agresivo.

Como cualquier juego online, Call of Duty Warzone siempre está en constante cambio y hay que saber adaptarse a las mejoras de cada arma. En este parche, a día de hoy, un subfusil clásico de la saga se ha convertido en toda una referencia. Efectivamente, el MP5 está volviendo a dar guerra.

Este es el subfusil más dañino de Call of Duty Warzone en la actualidad (febrero 2021)

Sin duda, el MP5 es un arma de sobra conocida dentro de la franquicia COD y se ha convertido en todo un seguro de vida por su fiabilidad y grandes estadísticas base. Con la siguiente configuración de accesorios, os aseguramos que equiparéis un arma realmente dañina:

  • Cañón de 23,1 cm acanalado
  • Sin culata
  • Empuñadura delantera de agente de campo
  • Tambor STANAG de 50 proyectiles
  • Cinta de velocidad
Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Con este loadout se consigue mejorar el alcance del arma, algo que nunca viene mal y también su movilidad mientras le aportamos un extra de daño. La MP5 vuelve a estar en primera línea y esta es la mejor manera de equiparla. Prepárate para el gun and run.

Call of Duty Warzone

Toca sacar ventaja con el MP5. No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.