Logo Hobbyconsolas.com

Destruye brutos de hielo dorados en Fortnite, supera el desafío de Tormenta de Hielo dia 3

Brutos dorados Fortnite

Destruye brutos de hielo dorados es uno de los desafíos del tercer día de Tormenta de Hielo, el evento de invierno que arrancó el sábado y que, entre otras cosas, ha vuelto a cubrir de nieve todo el mapa, además de traer dos retos que se activarán todos los días a las 20:00 (hasta el jueves).

Aquí os vamos a contar cómo superar el desafío destruye brutos de hielo dorados en Fortnite, el que probablemente será uno de los desafíos más difíciles del evento. ¿Por qué? Pues porque se trata de los enemigos más duros y poco frecuentes del evento... aunque aquí te vamos a dar unas cuantas pautas para lograr superarlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye brutos de hielo dorados en Fortnite, como superar el desafío de Tormenta de Hielo día 3

Si te preguntas dónde encontrar brutos de hielo dorados en Fortnite, aquí te vamos a contar todo lo que necesitas. Para empezar, suelen aparecer de forma más frecuente en el modo Escuadrones, así que lo ideal es que entres en las partidas con un grupo de amigos, a ser posible con el que estés bien compenetrado (mejor que con un escuadrón aleatorio).

Los brutos de hielo dorados en Fortnite no suelen aparecer nunca en los primeros círculos de la tormenta (de hecho, suelen hacerlo en el tercero/cuarto, por regla general), por lo que en primer lugar, debes aguantar y no caer al principio de la partida. La estrategia aquí es sencilla: aterriza en la periferia del mapa, rapiña todo lo que puedas, y mantén un perfil bajo, sin hacer ruido o cargarte a otros demonios. 

Resiste y ve avanzando con la tormenta a la espalda. Cuando se vaya cerrando el círculo y la zona sea más pequeña, muévete entre los distintos fragmentos de hielo que tengas cerca (los monolitos de los que emergen las tropas de la Legión helada).

destruye brutos de hielo dorados fortnite

Si permaneces en uno quieto, es probable que el bruto de hielo dorado no aparezca... no esperes eliminando oleadas, visita todos los que puedas, porque es la forma más práctica de acabar dando con estos enemigos especialmente duros. Si visitas un fragmento y no aparece en los primeros 20-30 segundos, muévete al siguiente.

Cuando localices uno, que será cerca del final de la partida, extrema al máximo tus cuidados. Los brutos de hielo dorados son los enemigos más duros de todo el evento de Tormenta de Hielo (uno puede tener más de 5000 puntos de vida, tranquilamente). El problema no es sólo su dureza, es que también nos persigue incansablemente y es difícil ralentizarle. Además, sus golpes causan mucho más daño que los brutos de hielo normales.

Lo más efectivo contra estos enemigos son las armas explosivas, como el lanzacohetes, armas que además harán que se tambaleen y te permitirán detenerle durante unos instantes. Si no tienes armas explosivas, apunta a la cabeza, con lo mejor que tengas, y mantén siempre que puedas las distancias, ya sea construyendo para detenerle.

Ahora ya sabes cómo completar el desafío destruye brutos de hielo dorados en Fortnite temporada 7. Si necesitas más ayuda con el evento invernal de Fortnite, también hemos publicado cómo completar todos los desafíos de Tormenta de Hielo, como destruye brutos de hielo.

Si lo que necesitas es ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7, también hemos publicado como superar destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si, por el contrario, buscas ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Por último, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.