Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido el comienzo del evento Tormenta de Hielo en Fortnite

Tormenta de Hielo Fortnite

El evento Tormenta de Hielo de Fortnite daba el pistoletazo de salida a las 20:00 de hoy sábado 19 de enero. Un momento que se llevaba anunciado incluso dentro del propio juego, primero a través de sus televisores, y después, desde el reloj que apareció alrededor de la misteriosa bola de nieve que apareció el martes, tras la actualización 7.20.

Si, por un casual te has perdido el arranque del evento, en este mismo artículo te vamos a contar cómo ha sido, ya que lo hemos vivido en primera persona, y te vamos a contar qué novedades y cambios ha introducido...

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Así ha sido el arranque del evento Tormenta de Hielo en Fortnite

A las 20:00, estuvieras donde estuvieras dentro del juego (empezando una partida, en una en curso...), la esfera ha reventado, y de su interior ha salido el Rey Helado, la skin que obtienen los jugadores que alcanzan el nivel 100 del pase de batalla.

Tormenta de Hielo Fortnite

Si no estabas cerca, podías ver desde cualquier punto del mapa una especie de espectro, que replicaba los movimientos del rey. Tras acumular energía y liberarla, una enorme ola de nieve ha recorrido toda la isla.

Tormenta de Hielo Fortnite

 A su paso, la ola ha ido cubriendo todo el mapa el mapa de nieve, como en el día de Navidad (abajo os dejamos el actual aspecto del mapa del juego), que estará así hasta que concluya el evento, dentro de seis días.

Fortnite mapa nevado

Como en Fortnitemares, por el mapa han aparecido unos fragmentos de hielo de los que emanan demonios, volviendo a aparecer enemigos manejados por la consola, que se incorporan al desarrollo de una partida normal del juego.

Tormenta de hielo fortnite demonios

Aparte de los cambios del mapa, también ha sido el pistoletazo de salida para el evento Tormenta de Hielo, en el que durante seis días, se irán añadiendo dos desafíos al día, durante 5 días más (es decir, hasta el próximo jueves).

Desafios Tormenta de Hielo Fortnite

Si necesitas ayuda con el evento, acabamos de publicar Tormenta de Hielo en Fortnite: cómo superar todos los desafíos, que una guía en la que te contamos cómo superar todos los desafíos, con consejos para que lo consigas de la forma más sencilla y rápida posible.

Si, por el contrario, todavía estás enfrascado con los desafíos de la semana 7 temporada 7 de Fortnite, también te ayudamos a superar visita todos los puestos de avanzada de expedición, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si lo que necesitas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.