Logo Hobbyconsolas.com

Destruye brutos de hielo, como superar el desafío de Tormenta de Hielo día 2 en Fortnite

destruye brutos de hielo fortnite

Destruye brutos de hielo es uno de los desafíos del segundo día de Tormenta de Hielo en Fortnite, el evento de invierno que arrancó ayer y que, entre otras cosas, ha vuelto a cubrir de nieve todo el mapa, además de traer nuevos retos que se activarán durante los próximos días a las 20:00.

Aquí os vamos a contar cómo superar el desafío destruye brutos de hielo de Tormenta de Hielo en Fortnite de la manera más sencilla y rápida, para que puedas ganar los 500 puntos XP del desafío, y acumular un desafío más para desbloquear el envoltorio especial (que requiere un total de 6 desafíos de Tormenta de Hielo superados)..

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye brutos de hielo en Fortnite, cómo superar el desafío de Tormenta de Hielo

Lo primero que debes saber es, de entre todos los enemigos, cuáles son los brutos de hielo en Fortnite. Como probablemente habrás adivinado, son los enemigos más grandes y corpulentos. Basta con que sean la versión "normal", blanca, para superar el desafío (la dorada resiste mucho más y es más difícil de abatir con armas normales).

Si todavía no tienes claro qué enemigo es, en la imagen de abajo te lo mostramos. Pues bien: para derribarlos fácilmente, lo mejor es siempre apuntar a la cabeza con tu mejor arma (si es épica o legendaria, tardarás menos en despacharlos), aparte de que si el impacto es certero, ralentizarás su avance (hincarán la rodilla).

Destruye brutos de hielo fortnite

Debes abatir un total de 100, lo que te llevará unas cuantas partidas (lo normal es que de los fragmentos de hielo vayan saliendo distintas combinaciones de enemigos). Normalmente, no aparece más de un bruto de hielo por cada grupo de enemigos que salen del fragmento, por lo que ten paciencia, porque lleva tiempo... pero jugando partidas de forma natural, buscando fragmentos de hielo y eliminando a las criaturas que emergen, superarás el desafío.

Ahora ya sabes cómo completar el desafío destruye brutos de hielo de Tormenta de Hielo en Fortnite temporada 7. Si necesitas más ayuda con el evento invernal de Fortnite, también hemos publicado cómo completar todos los desafíos de Tormenta de Hielo. Si lo que necesitas es ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7, también hemos publicado como superar destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si, por el contrario, buscas ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Por último, también tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.