¿Queréis ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida? Pues en esta guía os indicamos el método que debéis seguir para que esto sea así.

Elden Ring cuenta con tres finales diferentes y cada uno tiene un trofeo o logro, por lo que si quieres conseguir el 100% tendrás que pasarte el juego tres veces... No, no hace falta, puesto que puedes ver los tres finales en una misma partida.

Señor del Círculo, Era de las Estrellas y Señor de la Llama Frenética son los tres finales principales y para conseguir sus respectivos logros nos va a tocar recurrir a los guardados y las copias. ¿Cómo? Aquí os lo contamos, no sin antes dejaros con los requisitos para ver todos los finales en Elden Ring.

En tu partida debes seguir todos los pasos para ver el segundo final "Era de las estrellas", ya que es el más complicado de conseguir.

Al final del juego, en el Lugar de Gracia Forja de los Gigantes, habla con Melina y ella prenderá fuego al árbol. Continúa con la historia y derrota al jefe final para sentarte en el Lugar de Gracia "Marika Fracturada". Aquí es donde tienes que hacer una copia de seguridad de su archivo guardado. ¿Cómo?

Copia de seguridad de guardado de PS4/PS5:  

  1. Ve a Configuración de la consola > Gestión de datos guardados > Datos guardados > Almacenamiento de la consola > Cargue el archivo guardado en PS+ en la nube [PS5/PS4] o USB. 
  2. Si tienes el archivo de PS+ debes tener deshabilitada la sincronización de guardado automático porque de lo contrario se sobrescribe automáticamente tu guardado en la nube (Configuración de PS5> Datos guardados y Configuración de juego/aplicación> Datos guardados PS5> Sincronizar datos guardados> Auto- Sincronizar datos guardados y Deshabilitado). 
  3. Para volver a copiarlo después de finalizar una vez debes seguir este camino: Configuración de la consola > Administración de datos guardados > Datos guardados > Almacenamiento en la nube/Unidad USB > Copiar a la consola > Sobrescribir los datos guardados de la consola.

Copia de seguridad de guardado para PC en Steam:

  • En PC ve a la carpeta C:\ Users\ [username]\ AppData\ Roaming\ EldenRing, y haz también una copia de seguridad de la otra carpeta de Steam para estar seguro: C:\ Program Files (x86)\ Steam\ userdata. 
  • Cópielos y péguelos en otra carpeta donde puedas dar con ellos más tarde y, finalmente, para restaurar el guardado, pégalos y sobrescribe los archivos.

Copia de seguridad de guardado de Xbox One/Xbox Series: 

  • Lo primero que hay que hacer es desconectarse de Internet esperar unos segundos y volver a conectarse para forzar el guardado en la nube.
  • A continuación haz un final sin salir del juego y cuando termines debes presionar el botón Inicio - Elden Ring - Opciones > Administrar juego > Datos guardados > Gamertag > Eliminar Datos guardados> Eliminar de la consola> Reinicia el juego > El juego debería de tomar el guardado en la nube previo antes del final que te pasaste.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Requisitos para ver todos los finales en Elden Ring

Mejor build para tener la mejor hoja blasfema en Elden Ring

Te recomendamos una serie de configuraciones para que puedas utilizar el arma al final de la aventura y prácticamente poder derribar a cualquier enemigo.