Estos son todos los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada uno de los seis finales que hemos encontrado en Elden Ring.

Como es habitual en los títulos anteriores de From Software, en Elden Ring vamos a tener también varios finales que podemos desbloquear y que se basan en la cantidad de secretos, misiones o decisiones que hemos tomado en las horas anteriores.

En total tenemos hasta seis finales conocidos, varios buenos y varios malos, que puedes desencadenar al final de la aventura de Elden Ring, y si bien la mayoría de los usuarios están consiguiendo el final por defecto, hay otros cinco que podrían acabar viendo.

Vamos a enseñarse qué requisitos debes cumplir para ver cada uno de los finales en Elden Ring, y ya te decimos que hay algunos que te van a requerir bastante más horas de juego.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo conseguir todos los finales en Elden Ring

Edad de la fractura: Melina

Ese es el final por defecto, en el que Melina te ha estado guiando en toda la aventura. Una vez que hayas derrotado a la bestia elden, debes tocar a Fractured Marika eligiendo la opción de reparar el anillo.

Requisitos:

  • Debes haber derrotado al menos a dos de los semidioses y a Morgott
  • Reclamar el fuego del gigante para quemar las espinas que bloquean el camino
  • Debes haber derrotado a Malekith en Farum Azula
  • Vencer a los jefes finales en Leyndell

Edad de las estrellas

Es un final alternativo al anterior donde ayudas a la bruja Ranni a reemplazar a Marika.

Requisitos:

  • Debes haber completado toda la línea de misiones de Ranni y usar su señal de invocación después de haber vencido al jefe final.
Elden Ring

Edad de Duskborn: Fia

La otra versión alternativa, y donde eliminas la maldición de la inmortalidad.

  • Como requisito debes completar la serie de misiones de Fia y así obtener la runa reparadora del príncipe de la muerte que posteriormente podrás utilizar.

Edad del orden

Para desbloquearlo requiere que uses la runa reparadora y del orden en Fractured Marika. Date cuenta que esto lo vas a obtener de la línea de misiones de la máscara dorada y restaurará el Erdtree a su vieja forma, haciendo que las cosas parezcan casi iguales a antes menos la inconstancia de los dioses.

Básicamente para encontrar esta runa debes encontrarte con el hermano Corhyn en varias localizaciones en la aventura.

Bendición de la desesperación

Aquí es donde utilizas la runa reparadora de la maldición en Fractured Marika. Se trata de un final malo ya que maldices al mundo y a todos los habitantes.

Para desbloquearlo debes dar a Dung Eater cinco artículos de Seedbeed para así conseguir la runa reparadora de la maldición.

Date cuenta que para comenzar la búsqueda debes encontrar a Dung Eater en el momento que llegues a Altus. Si le muestras una maldición del semillero te acabará dando las llaves de su celda de los terrenos subterráneos debajo de Leyndell.

Desde ahí tendrás que luchar contra él y luego lanzarle cuatro maldiciones.

Elden Ring

Señor de la llama frenética

El final malo que seguro que no vas a querer obtener, peor que el de la bendición de la desesperación dado que básicamente aquí quemas el Erdtree desatando la llama frenética.

Si has conseguido la llamada frenética de la forja que está debajo de los terrenos en Leyndell tendrás que deshacerte de la misma para poder desbloquear el resto de los finales.

Es probable que pueda existir algún final más que todavía no ha descubierto la comunidad de usuarios, pero los seis conocidos son los que te hemos explicado.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.