Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Estos son todos los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada uno de los seis finales que hemos encontrado en Elden Ring.

Como es habitual en los títulos anteriores de From Software, en Elden Ring vamos a tener también varios finales que podemos desbloquear y que se basan en la cantidad de secretos, misiones o decisiones que hemos tomado en las horas anteriores.

En total tenemos hasta seis finales conocidos, varios buenos y varios malos, que puedes desencadenar al final de la aventura de Elden Ring, y si bien la mayoría de los usuarios están consiguiendo el final por defecto, hay otros cinco que podrían acabar viendo.

Vamos a enseñarse qué requisitos debes cumplir para ver cada uno de los finales en Elden Ring, y ya te decimos que hay algunos que te van a requerir bastante más horas de juego.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo conseguir todos los finales en Elden Ring

Edad de la fractura: Melina

Ese es el final por defecto, en el que Melina te ha estado guiando en toda la aventura. Una vez que hayas derrotado a la bestia elden, debes tocar a Fractured Marika eligiendo la opción de reparar el anillo.

Requisitos:

  • Debes haber derrotado al menos a dos de los semidioses y a Morgott
  • Reclamar el fuego del gigante para quemar las espinas que bloquean el camino
  • Debes haber derrotado a Malekith en Farum Azula
  • Vencer a los jefes finales en Leyndell

Edad de las estrellas

Es un final alternativo al anterior donde ayudas a la bruja Ranni a reemplazar a Marika.

Requisitos:

  • Debes haber completado toda la línea de misiones de Ranni y usar su señal de invocación después de haber vencido al jefe final.
Elden Ring

Edad de Duskborn: Fia

La otra versión alternativa, y donde eliminas la maldición de la inmortalidad.

  • Como requisito debes completar la serie de misiones de Fia y así obtener la runa reparadora del príncipe de la muerte que posteriormente podrás utilizar.

Edad del orden

Para desbloquearlo requiere que uses la runa reparadora y del orden en Fractured Marika. Date cuenta que esto lo vas a obtener de la línea de misiones de la máscara dorada y restaurará el Erdtree a su vieja forma, haciendo que las cosas parezcan casi iguales a antes menos la inconstancia de los dioses.

Básicamente para encontrar esta runa debes encontrarte con el hermano Corhyn en varias localizaciones en la aventura.

Bendición de la desesperación

Aquí es donde utilizas la runa reparadora de la maldición en Fractured Marika. Se trata de un final malo ya que maldices al mundo y a todos los habitantes.

Para desbloquearlo debes dar a Dung Eater cinco artículos de Seedbeed para así conseguir la runa reparadora de la maldición.

Date cuenta que para comenzar la búsqueda debes encontrar a Dung Eater en el momento que llegues a Altus. Si le muestras una maldición del semillero te acabará dando las llaves de su celda de los terrenos subterráneos debajo de Leyndell.

Desde ahí tendrás que luchar contra él y luego lanzarle cuatro maldiciones.

Elden Ring

Señor de la llama frenética

El final malo que seguro que no vas a querer obtener, peor que el de la bendición de la desesperación dado que básicamente aquí quemas el Erdtree desatando la llama frenética.

Si has conseguido la llamada frenética de la forja que está debajo de los terrenos en Leyndell tendrás que deshacerte de la misma para poder desbloquear el resto de los finales.

Es probable que pueda existir algún final más que todavía no ha descubierto la comunidad de usuarios, pero los seis conocidos son los que te hemos explicado.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.