Elden Ring

Estos son todos los pasos que debes cumplir si quieres obtener el buscado talismán del escarabajo dorado en Elden Ring.

Uno de los mejores elementos que podemos encontrar a lo largo de la aventura de Elden Ring es el llamado talismán del escarabajo dorado, un talismán que nos permitirá aumentar las runas obtenidas al matar a los enemigos.

El problema, es que solo tenemos un talismán de estas características en todo el juego, y como  las runas vienen fenomenal para mejorar el personaje, es prácticamente obligado que vayamos a por este escarabajo dorado que, si bien está en la zona inicial del juego, no será nada sencillo.

Y es que para conseguir el escarabajo dorado en Elden Ring, antes tienes que superar una pequeña mazmorra con un par de enemigos finales en la última zona, y te lo van a poner realmente difícil.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Conseguir el Escarabajo dorado para ganar más runas en Elden Ring

Pues bien, para poder alcanzar este escarabajo dorado, primero debemos dirigirnos a la región de Caelid. Básicamente debemos encontrar una cueva abandonada, que es en realidad una mazmorra.

Para llegar a la cueva abandonada, debes ir a esta zona:

Elden Ring

Cuando llegues deberías ver un barranco que bloquea el camino, pero puedes utilizar una rama grande de árbol que cruza al otro lado del acantilado, que conduce a esta cueva abandonada.

Pues como puedes imaginar, el escarabajo dorado está al otro extremo de la mazmorra, y encima tenemos que matar a un par de jefes.

Esta mazmorra es muy peligrosa, está repleta de veneno, tanto en el río rojo como también en los geiser burbujeantes y los enemigos.

Al final de este túnel está la niebla dorada que marca la zona donde te vas a enfrentar a un par de jefes.

En realidad, este enfrentamiento con los dos jefes son con varios caballeros, primero intervendrá uno, y cuando hayas eliminado la mitad de la barra del primero intervendrá el segundo.

En principio tendremos primero al caballero de la lanza que nos irá atacando, y que nos bloqueara cada uno de nuestros ataques en grandes proporciones.

Cuando hayamos eliminado la mitad de la barra del anterior, entrará en escena el caballero de la hoz.

Te recomendamos que derribes primero al caballero de la lanza, independientemente de la intervención del segundo.

Una vez que les hayas eliminado obtendrás 7000 runas y también arrojarán el talismán del escarabajo dorado.

En cuanto lo equipes aumentará las runas obtenidas al matar enemigos en aproximadamente un 17 %.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Juegos

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.