Ir al contenido principal

Trucos de Fire Emblem Three Houses para conseguir el mejor ejército

Fire Emblem Three Houses

En Fire Emblem Three Houses tenemos todo tipo de unidades y estudiantes disponibles para el combate, y seleccionar el mejor ejército será una de las claves para superar todas las batallas sin ningún problema.

Para que consigáis haceros con los mejores personajes, hemos preparado esta guía con los trucos de Fire Emblem Three Houses para conseguir el mejor ejército posible.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Trucos para conseguir el mejor ejército

Para poder reclutar a los personajes que no pertenecen a tu propia casa debes aprovechar los fines de semana en el Monasterio para hablar con ellos, así les conocerás más, mejorarás tu vínculo con ellos y conocer las habilidades en las que debes destacar para reclutarles. Una vez tengamos el suficiente vínculo, puedes pedirles que se unan a tu ejército.

También hay un truco que solo podemos hacer una vez estemos avanzados en el juego, cuando se produce un salto en el tiempo, que nos lleva a cinco años después del comienzo de nuestra aventura. Dependiendo del camino que elijamos algunos personajes se irán, mientras que otros se unirán a tu causa. Si queremos reclutarlos, lo que tenemos que hacer es derrotarlos en combate, aunque no se puede hacer con todos.

Fire Emblem Three Houses

Los mejores personajes para tener en tu equipo son los siguientes:

  • Lysithea: es la mejor maga del juego, con gran cantidad de daño, fundamental si quieres atacar a larga distancia. Aunque es un personaje débil, por lo que es recomendable mejorar sus estadísticas defensivas con algo de equipo.
  • Mercedes: una de las mejores personajes para curar. Además, tiene una habilidad que permite que se cure ella, cuando cura a otros aliados. 
  • Bernadetta: una gran arquera, fundamental también para e ataque a distancia. Su habilidad especial permite que haga más daño si no tenemos los PH llenos.
  • Felix: es uno de los mejores espadachines del juego, hace una gran cantidad de daño y además su habilidad especial le permite aumentar el ataque todavía más.
  • Petra: otra de las mejores unidades ofensivas del juego, hace una gran cantidad de daño, tiene mucha velocidad y su habilidad hace que aumenten sus ataques críticos.

Hasta aquí nuestra guía con los mejores trucos para conseguir el mejor ejército posible en Fire Emblem Three Houses. Si quieres consultar otras guías, puedes revisar:

Y además