Ir al contenido principal

Desafíos de Cumpleaños en Fortnite 2020: cómo completar todos los desafíos del tercer cumpleaños

Tercer cumpleaños fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de Cumpleaños de Fortnite, el nuevo evento del juego con el que se celebra el tercer aniversario del Battle Royale (aunque con retraso). Cuatro nuevos retos con el que podrás conseguir nuevas recompensas gratis, y sin apenas esfuerzo. Te contamos cómo...

Los desafíos del tercer Cumpleaños de Fortnite se han desbloqueado hoy a las 15:00 horas, y estarán disponibles hasta dentro de seis días (no hace falta superarlos todos hoy). Entre las recompensas hay de todo, desde un pico con un trozo de tarda a nueva música, un envoltorio... Pero, tranquilo, que aquí te vamos a contar cómo completar todos los desafíos del segundo cumplaños de Fortnite.

Desafíos que, si has jugado en anteriores aniversarios, te sonarán... ¡porque son exactamente los mismos! Bailar delante de pasteles de cumpleaños, recuperar vida comiendo pedazos de pastel... Tareas sencillas, aunque como siempre, alguna se te puede atragantar. Pero no te preocupes, que aquí te vamos a contar cómo completar todos los desafíos del cumpleaños de Fortnite.

Desafíos de Cumpleaños en Fortnite: como completar todos los desafíos de 2020 (solución)

Como en años anteriores, estos son los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite. Son un total de 4 desafíos, todos disponibles desde hoy a las 15:00 (horario peninsular español), que es cuando se han desbloqueado el 26 de septiembre de 2020.

Lo normal es que la mitad de ellos los superes de manera natural, mientras juegas, mientras que otros te obligarán a explorar hasta el último centímetro de la isla en busca de los mencionados pasteles. Aquí te vamos a detallar cómo completar todos los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite y qué recompensas te darán. Estos son todos los desafíos:

Desafios Fortnite Cumpleaños
  • Juega partidas (10)
  • Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)
  • Sobrevive a oponentes (500)
  • Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)

Juega Partidas (10)

Como su propio nombre del desafío adelanta, consiste en algo tan simple como jugar 10 partidas. Puedes jugarlas seguidas, en días y ratos diferentes, o incluso entrar en una partida y salir rápido para acabar pronto. Con que sumen un total de 10 partidas, da igual lo que hagas y cómo lo hagas: el juego te dará por completado este desafío de cumpleaños.

Recompensa: grafitti los tres ases.

Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)

Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos Fortnite temporada 4

Este es el desafío más complicado, ya que para saber dónde están los pasteles de cumpleaños de Fortnite tendrás que patearte el mapa o servirte de nuestra ayuda. Una vez los localices, tan sólo tendrás que marcarte un baile delante de ellos. Un desafío que ya vimos en los dos anteriores aniversarios de Fortnite, y que vuelve ahora con nuevas localizaciones para los pasteles.

Aquí os hemos contado dónde están los pasteles del cumpleaños de Fortnite de 2020, primero marcadas sus posiciones en el mapa, y un poco más abajo con indicaciones y pantallas...

Recompensa: envoltorio Pasteloso

Sobrevive a oponentes (500)

Como el primer desafío, se trata de otro reto que superarás de forma natural mientras juegues. Cuanto más aguantes hasta el final en solitario, dúos o escuadrones, menos partidas necesitarás para superarlo (en ningún caso juegues en Refriega de Equipos o cualquier otro modo por equipos o con reaparición, porque entonces no avanzarás en la consecución de este reto).

Recompensa: emoticono Pastelito

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)

En las localizaciones donde están los pasteles de cumpleaños también encontrarás trozos de tarta por el suelo que, al consumirlos, nos rellenarán parcialmente la vida y el escudo. Debes comer trozos hasta recuperar un total de 50 puntos de escudo o vida (come todos los que puedas en cada tarta que visites, aunque habrá competencia, sobre todo ahora durante las primeras horas del evento). Más arriba tenéis la localización de las tartas de cumpleaños, y siempre suelen estar alrededor de la tarta, en número variable.

Recompensa: 80.000 PE

Además, por completarlos todos conseguirás una recompensa adicional, un accesorio mochilero. Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite. Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4 y recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de Rocket League para conseguir recompensas en Fortnite y, por supuesto, los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4