Ir al contenido principal

Desafíos ocultos de Gnomos en Fortnite temporada 4 semana 3: dónde activarlos y cómo completarlos

Fortnite
Te ofrecemos la localización de todos los desafíos secretos de los gnomos en esta semana 3 de Fortnite temporada 4, y lo que debes hacer en cada uno de ellos para llevarte la experiencia.

Contamos con dos desafíos secretos relacionados con los gnomos y que son tan sencillos de completar como visitar dos localizaciones concretas en el mapa y te decimos dónde tienes que ir para llevarte una buena suma de experiencia adicional.

Con la actualización 14.10 de Fortnite temporada 4, además de los pertinentes desafíos semanales, también se han habilitado dos desafíos secretos relacionados con los gnomos donde se suceden una serie de acciones con estos diminutos personajes en varias zonas del mapa.

Te decimos dónde activar los dos desafíos secretos de los gnomos en Fortnite temporada 4, y lo que debes hacer en ellos para llevarte 25.000 puntos de experiencia en cada uno.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Desafíos ocultos de Gnomos en Fortnite temporada 4 semana 3: dónde activarlos y cómo completarlos

Misión secreta: la charla GNOM

Fortnite

Tenemos que irnos a la zona sur del mapa, en concreto al suroeste de Campo Calígine para activar el desafío secreto.

Fortnite

Debemos localizar una especie de reunión de gnomos, donde se está celebrando una actuación y para que completemos el desafío simplemente tenemos que estar en dicha actuación cerca del escenario durante unos cinco segundos hasta que explote el barril de sorbete.

Aquí tienes un vídeo con el procedimiento:

Misión secreta: el evento del año

Fortnite

En esta ocasión tenemos que dirigirnos al este de Alameda Afligida y localizar una colina que tiene una especie de cartel en la que aparece un gnomo anunciando la marca Super Slurp Juice. Nos vale con acercarnos al cartel para completar el desafío.

Fortnite

No te pierdas el vídeo con el desafío:

Como ves, estos desafíos secretos de Fortnite temporada 4 relacionados con los gnomos son muy sencillos, y básicamente debemos encontrar la localización concreta en el mapa, acercarnos, y esperar a recibir los 25.000 puntos de experiencia.

 También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 3, la localización del Acecho de Black Panther, y el desafío de Industrias Stark.

Para más ayudas puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4.

También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4 y niveles del modo creativo inspirados en Fall Guys.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 4