Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite v17.20: notas del parche y cambios en el mapa

Fortnite

Te ofrecemos todos los detalles de la última actualización 17.20 para Fortnite temporada 7, y que ya puedes descargar.

Ya está disponible el parche 17.20 de Fortnite temporada 7, un parche que desde primera hora de este martes 20 de julio has podido descargar a instalar en tu sistema favorito, y que si bien no incluye novedades muy destacadas, sí conviene que sepas todo lo que se ha reequilibrado, solventado o corregido para tus partidas.

Contamos con distintos cambios en las ranuras de artículos preferidos, otro personaje en el mapa, modos de juego limitados y todo tipo de soluciones de errores reportados desde la comunidad en los últimos días.

Vamos a desglosarte todos los cambios que han venido con el parche 17.20 para Fortnite temporada 7, para que lo descargues y vayas directamente a probar las novedades.

Fortnite v17.20: notas del parche y cambios en el mapa

Skin Bugha

Se ha añadido el skin Bugha a los archivos del juego, con cada uno de sus objetos y desbloqueables, igualmente dos modos de juego limitado dedicado.

Skin Bugha Fortnite

Se trata del ganador de la Copa Mundial de Fortnite que recibe su propio paquete de aspectos de la serie Icono y que vas a poder comprar a través de la tienda de artículos del juego.

Sistema de inventario automático

Una de las demandas de la comunidad, y es que con esta nueva configuración de ranuras de artículos preferidos, vas a poder elegir en qué ranura del inventario se sumarán las armas cuando las recojas. Por ejemplo, si te apetece que todos los rifles de asalto que recojas en la partida queden en la ranura 1 y en sucesivas, podrás configurarlo.

Cambios en el mapa

Ya se muestra correctamente la localización Semillero Sagrado en lugar de Setos Sagrados.

Personaje secundario Vorian Scout

Se ha descubierto también en los archivos del juego, un personaje secundario que lleva una escopeta táctica épica que se la podrás arrebatar, para utilizarla también en la partida.

Solución a los errores y cambios jugables

Battle Royale

El botón para los detalles de la División de Arena / torneo actualmente no responde en el controlador.

Somos conscientes de que el botón para los detalles de la División de Arena / torneo no responde actualmente en el controlador. Estamos trabajando para solucionar este problema .

El atajo 'Mantener botón de inventario' para acceder al menú de Elaboración no funciona.

El atajo 'Mantener el botón de inventario' para el menú de Elaboración simplemente lleva al menú de Inventario en lugar del menú de Elaboración.

Es posible que los cofres épicos a veces no proporcionen armas en la arena.

Somos conscientes de que a veces los jugadores pueden registrar un cofre épico en la arena y no recibir ningún arma. Estamos investigando el problema.

No se puede pescar dentro de ciertos vehículos.

Somos conscientes de un problema que impide a los jugadores usar una caña de pescar mientras están en el asiento del pasajero de una lancha motora o en la plataforma de un camión OG Bear.

Los accesorios conducen los vehículos de forma errática.

Conducir un vehículo disfrazado de accesorio hace que el vehículo se conduzca de forma errática.

No se puede abrir cofre cósmico si un jugador abandona el equipo.

Si un jugador deja el equipo durante una partida, el equipo no podrá abrir un Cofre Cósmico en el partido.

Las "barras" aparecen como 0 en el vestíbulo al abrir el juego.

Al abrir el juego, el total de la barra de los jugadores aparecerá como 0 en el lobby. Este problema es solo visual: los jugadores todavía tienen todas sus barras.

Los temporizadores del Cofre cósmico pueden permanecer en pantalla si se roba una recompensa.

Los jugadores pueden seguir viendo el temporizador del Cofre Cósmico a las 0:00 si tienen un Bounty activo que es robado por un jugador enemigo mientras abren el cofre.

Fuego desactivado temporalmente en Battle Lab.

Para solucionar un problema de estabilidad, el fuego se ha desactivado temporalmente en Battle Lab.

Modo Creativo

El jugador puede encontrar una pantalla de carga infinita cuando vuela fuera de la isla.

Estamos investigando un problema que hace que los jugadores encuentren una pantalla de carga infinita cuando salen volando de la isla.

Salvar el mundo

La ventaja de Saurian Vigor deja de funcionar después de reaparecer

El beneficio Saurian Vigor (Restaura la salud cada 5 segundos) dejaría de funcionar después de que un jugador reapareciera.

Correcciones generales

Los jugadores de Xbox pueden salir de su grupo cuando regresen al Lobby. (Tenga en cuenta que los jugadores afectados no están bloqueados para que no se reúnan con el grupo).

Nuevos artículos equipados automáticamente después de ser recogidos.

Los artículos nuevos que se recojan se equiparán automáticamente en algunas circunstancias.

No se puede realizar el gesto Last Forever Emote.

Es posible que los jugadores no puedan realizar el último gesto para siempre después de seleccionarlo.

Dificultad para desplazarse por la lista de jugadores en la pestaña Chat de voz en el controlador.

Los jugadores en el controlador pueden tener dificultades para desplazarse por la lista de jugadores en la pestaña Chat de voz si la lista de jugadores es larga .

Es posible que los jugadores de Xbox no puedan volver a suscribirse a Fortnite Crew.

Es posible que los jugadores de Xbox no puedan volver a suscribirse a Fortnite Crew debido a los saldos pendientes en la cuenta. La interfaz de usuario puede atrapar a los jugadores en un bucle y deberá resolverse a través del sitio web de administración de cuentas de Xbox.

Como ves, no hay cambios propiamente dichos importantes es una actualización menor para Fortnite y que ya tienes disponible para su descarga.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, y semana 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.